En esta página web encontrarás el Teléfono de Ayuntamiento de Leganés, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Ayuntamiento de Leganés. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfono Ayuntamiento de Leganés

¿Necesitas el teléfono del ayuntamiento de Leganés? El ayuntamiento dispone de diferentes números de teléfono dependiendo al departamento con el que desea contactar. El teléfono 010 es un servicio de Información municipal y general sobre equipamientos, agenda de actos y servicios dentro del ámbito metropolitano. Teléfono 916 64 75 00 para llamadas de fuera área metropolitana. 

En el caso de que quieras obtener información sobre el ayuntamiento o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente.

atención al cliente ayuntamiento de Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Leganés

Si necesita ponerse en contacto con el departamento de civismo puede realizarlo a través del siguiente formulario, disponible en su página web, y con el que tras rellenar tus datos personales y el motivo de la queja o bien sugerencia para la mejora del Ayuntamiento de Leganés

Trámites Ayuntamiento de Leganés

A continuación se muestran todos los trámites y gestiones relacionados con las ciudadanas y los ciudadanos. Pulse en el que necesita para obtener todos los detalles.

Como trámites destacados y catálogos de trámites, pulse aquí para acceder al enlace.

En el caso de que quieras obtener información sobre el ayuntamiento o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente.

Organización del ayuntamiento de Leganés

En el departamento de organización puede encontrar dos niveles de organización: el político y el ejecutivo. Donde puede consultar cómo se organiza el ayuntamiento. Encontrarás toda la información en las secciones siguientes, para ello pulse aquí.

Recuerda que siempre puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, y uno de nuestros teleoperadores te pondrá en contacto directo con la compañía.

Imagen a efectos decorativos(**)

Actualidad

El ayuntamiento le mantiene informado de todo lo que ocurre en el mundo. Si desea echar un vistazo a las noticias más actuales puede visitar su página web pulsando aquí.

En ella podrá consultar a través de los diferentes apartados que dispone, los que más le sean de su interés como: Política, economía, gente cultura, sucesos, temas, opinión…

Información administrativa del ayuntamiento de `Leganés

Si lo desea puede consultar toda la información relativa al funcionamiento interno del ayuntamiento en los diferentes ámbitos. Aquí puede consultar todo sobre la oferta pública, las subvenciones, el perfil del contratado, los diarios oficiales y mucho más. Pulse aquí para acceder a la página web.

Información administrativa del ayuntamiento de Pinto

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web del ayuntamiento de Leganés

Es una administraciones públicas con responsabilidad política en la ciudad de Leganés, Comunidad de Madrid.

Dentro de la página web del ayuntamiento de Leganés, pueden encontrar sus diferentes formas de contacto dependiendo al departamento al que desean dirigirse y el funcionamiento del organismo.

Si deseas cualquier otro número de información acerca de la ciudad de Leganés, te podemos facilitar el número de diferentes museos, o bien de diferentes hoteles y alojamientos.

Lo más consultado en el ayuntamiento de Leganés

En la página web del Ayuntamiento podrás encontrar multitud de información con gran utilidad, como hemos visto, desde la posibilidad de tramitar en línea cualquier gestión que desees.

 

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%