Aquí puedes encontrar el Teléfono de AXA, consigue los números para contactar con atención al cliente. también te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de AXA

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de AXA, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con AXA.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de AXA que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de AXA. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de AXA.
Vector icon of printer

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de AXA 800 911 8471 o 800 900 1292 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

AXA ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 800 911 8471 o 800 900 1292 en horario de 9:00h a 15:00h de Lunes a Viernes todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.  Además, puedes contactar con Axa a través de un chat online disponible en su página web.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Seguro médico

Si lo que necesitas es un seguro médico que cubre los gastos hospitalarios incluyendo atención y tratamientos , cuidados en casa o incluso lo honorarios médicos; contacta con AXA llamando a 900 911 8471.

Seguros de AXA.
Business man counting dollar banknote – online business concept

Imagen a efectos decorativos(**)

Seguro de vida y ahorro

Si lo que necesitas es un seguro de vida que ofrece estabilidad económica (beneficio fiscal, anticipo de suma asegurada o pérdida orgánica) y está disponible tanto para particulares como a empresas contacta con AXA llamando a 554 774 5178 o rellenando un formulario dentro de su página web.

Seguro del hogar

Si lo que necesitas es un seguro de daños para cuidar a tu familia, tu hogar y tu patrimonio a nivel personal y empresarial;  o incluso embarcaciones o responsabilidad civil profesional, contacta con AXA.

Si quieres contactar con este servicio debes hacerlo llamando a 554 774 5176.

Pago en línea

Si lo que necesitas es pagar cualquier póliza que tengas contratada con AXA puedes pagar a través de su página web en la sesión de pago en línea.

Si quieres puedes contactar con AXA llama a 800 900 1292 o escribir tus dudas a través del chat.

Pago en línea a AXA.
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money. businessman men hand puts credit card into ATM

Imagen a efectos decorativos(**)

Servicios auxiliares

Si lo que necesitas son servicios auxiliarías, contacta con AXA y adquiere más información sobre ellos, puedes hacerlo llamando a 800 900 1292.

Seguros de coche o moto  

Si lo que necesitas es un seguro de coche o moto (individual, turista, obligatorio de responsabilidad Civil Federal) contacta con AXA llamando a 5547745177.

Responsabilidades del asegurado y agente

Si lo que necesitas es información sobre que responsabilidades y derechos tienen tanto el asegurado como el agente, visita su página web.

O si quieres contactar el servicio al cliente de AXA, llama a 800 900 1292.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales de AXA.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de AXA

AXA es una empresa dedicada a los seguros y gestión de activos. Es una compañía francesa considera como la primera marca del sector asegurador.

La Fundación AXA nace en 1998 por Claude Bébéar con el fin de promocionar cultura, arte y prevención de riesgos. Tienen la sede en París, Francia y desarrolla actividades e investigaciones que impulsan la educación cívica.

La empresa cuenta con más de 157.000 empleados distribuidos por todo el mundo. Y su área de operación se expande internacionalmente por 56 países.

AXA además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de AXA

  • Atención al cliente: 800 900 1292
  • Seguro médico: 900 911 8471.
  • Seguro de vida y ahorro: 554 774 5178
  • Seguro del hogar: 554 774 5176
  • Seguro de coche o moto: 5547745177

Servicios de AXA

AXA cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Seguros
  • Servicios de salud
  • Servicio en línea
  • Servicios de auto
  • Servicios AXA (centros de atención, agentes, tiendas AXA)

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 411 reseñas)
Excelente17%
Muy buena9%
Media10%
Mala9%
Muy mala55%

Deja una respuesta