En la página web https://numerodeinformacion.com/puedes encontrar el número de Teléfono de Autogrill, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente a continuación te mostraremos los números disponibles dentro de la compañía. Además, te ponemos a disposición el número de teléfono 11840 a través del cual puedes encontrar toda la información de interés sobre Autogrill.

Teléfono Autogrill

¿Necesitas el teléfono de autogrill? Aquí podrás encontrar ese teléfono y muchos más. Si quieres contactar con la sede central de autogrill puedes llamar al +34 902 875 520. A través de este número de teléfono puedes consultar información de todo tipo en relación con la empresa.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número el 11840 y te proporcionaremos información sobre los diferentes servicios que ofrece autogrill.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Autogrill. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Marcas autogrill

La compañía cuenta con una cartera con más de 300 marcas tanto a nivel local como a nivel internacional. Entre las marcas con las que autogrill trabaja destacan muerde la pasta, Starbucks o Burger King.

Todos los conceptos de marca los llevan a cabo a través de un estudio integro de marketing para ofrecer siempre lo que el cliente quiere en cada una de las localidades.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Existen otras formas para ponerse en contacto con autogrill, una de las formas más sencillas es a través del formulario disponible en la web. En él puedes dejar tus datos e indicar el motivo de tu consulta.

Otra de las formas más directas es a través de las redes sociales, la compañía está presente en Facebook, twitter, instagram y linkdn. Si quieres acudir a la oficina central la dirección es la siguiente Méndez Álvaro, 1, Estación Puerta de Atocha, AVE, 28045 Madrid.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web Autogrill

Es el operador internacional líder de servicios de alimentación y bebida para viajeros. La compañía está operativa en 31 países y distribuyen alrededor de 4000 puntos de venta.

Dentro de la página web se puede consultar más información sobre los diferentes servicios que ofrecen, su información de contacto o la historia de la propia compañía.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en Autogrill

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta