En esta página web encontrarás el Teléfono de Audi, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Audi. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Audi

¿Necesitas ponerte en contacto con Audi?  A continuación, te vamos a mostrar todas las formas para ponerte en contacto con Audi. La compañía dispone de diferentes números de atención en función de cuál sea el motivo de la llamada. Si eres un cliente y quieres ponerte en contacto con ellos para realizar cualquier tipo de consulta, puedes llamar al +34 638 680 102, el horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

En el caso de que quieras obtener un servicio gratuito de atención al cliente puedes llamar al 800 500 102. Si lo que quieres es obtener un servicio de asistencia en carretera puedes llamar al 900 320 333. Para asistencias en el resto de Europa y en países ribereños del mediterráneo deberás llamar al 0034 91 593 86 90.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Audi. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Audi para particulares

¿Eres un particular y quieres ponerte en contacto con esta empresa? A continuación, te vamos a mostrar la mejor manera de hacerlo. Dentro de este enlace encontrarás un formulario que puedes rellenar indicando el motivo de tu consulta. Dentro del formulario puedes encontrar diferentes opciones como solicitar más información, recibir una oferta comercial, realizar una prueba de conducción o recibir newsletters.

Imagen a efectos decorativos(**)

Audi para empresas

¿Eres una empresa y necesitas ponerte en contacto con audi? Aquí te mostramos cómo hacerlo. Dentro de este enlace encontrarás un formulario de atención al cliente, en el que puedes indicar el motivo exacto de tu consulta.

Recuerda que si quieres conocer más información sobre la compañía o los servicios que se llevan a cabo dentro de su compañía, puedes llamar al 11840 y uno de nuestros teleoperadores se encargará de asesorarte de forma rápida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Existen otras formas para ponerse en contacto con audi, una de las maneras más sencillas es a través de este formulario de contacto. Si estás interesado en recibir las últimas novedades y oferta comerciales puedes entrar aquí. Otra de las maneras rápidas de contactar con audi es a través de las redes sociales. La empresa está presente en Facebook, youtube, instagram y twitter.

Por último, si quieres acudir a las oficinas centrales de audi se encuentran en Volkswagen Group España Distribución, S.A., Parque de Negocios Mas Blau II, Calle de la Selva, 22, 08820 El Prat de Llobregat,Barcelona.

Página web de audi

Es una empresa multinacional alemana que fabrica automóviles de alta gama, lujosos y deportivos. La empresa forma parte del grupo Volkswagen.

Dentro de su página web puedes encontrar toda la información de contacto, sus diferentes modelos de coche y los servicios que ofrecen.

Lo más consultado en audi

  • Configurador
  • Cerrar
  • Nuevo audi A3 sportback
  • Buscador de stock nuevo
  • Q2
  • A1 sportback
2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 305 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta