En esta página web encontrarás el Teléfono de Asos, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Asos. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Asos

Desafortunadamente Asos no dispone de un número de atención al cliente en su página web, pero si que cuenta con otras muchas maneras para ponerse en contacto con la compañía. Una de las formas más sencillas para obtener información sobre la empresa es a través de nuestro número de atención el 11840. A través de este número de teléfono te asesoraremos y te pondremos en contacto directo con la compañía.

Imagen a efectos decorativos(**)

Asos Marketplace

La empresa dispone de un Marketplace en el que se incluyen más de 900 negocios pequeños y realizan sus ventas a través del portal de Asos. Dentro de este Marketplace se encuentran marcas independientes y tiendas vintage de más de 50 países diferentes.

Dentro de esta página web puedes encontrar información sobre la forma de vender dentro de Asos y sus condiciones y garantías de venta.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Existen otras muchas formas de ponerse en contacto con Asos, una de las formas más rápidas y directas es a través del chat disponible en la página web. Otra de las formas más rápidas es a través del correo electrónico. Si has elegido esta opción deberás entrar aquí.

En el caso que quieras ponerte en contacto con ellos a través de las redes sociales, puedes escribirles a través de twitter y la compañía tratará de responderte de la forma más rápida. Por último, otra de las formas de contacto que aparecen en la página web es a través del Messenger de Facebook. Recuerda que siempre puedes llamarnos al 11840 y nosotros te asesoraremos de forma rápida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web de Asos

Asos es un minorista británico de moda y cosméticos online. La empresa fue fundada en Londres en el año 2000 y actualmente dispone de un Marketplace en el que se anuncian más de 900 pequeños negocios.

Dentro de la página web se puede encontrar su catálogo de productos, así como toda la información sobre los pedidos online, su política de devolución y sus envíos. En el caso de que estés interesado en trabajar dentro de asos puedes entrar aquí. Si lo que quieres es consultar todas las formas que existen para ponerse en contacto con la compañía puedes hacer click en el siguiente enlace.

Lo más consultado en Asos

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta