En esta página web encontrarás el Teléfono de Asepeyo, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con asepeyo. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Asepeyo

Si quieres ponerte en contacto con Asepeyo existen diferentes números de teléfono en función de cuál sea el motivo de tu llamada. Para urgencias, hay un número disponible las 24 horas del día, el 900151000. En el caso de que quieras realizar cualquier tipo de consulta en relación con la compañía, existe un número de atención al usuario, el 900151002. Por último, si te encuentras en el extranjero y necesitas atención rápida puedes llamar al +35937057540.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Asepeyo. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Red de delegaciones Asepeyo

La empresa cuenta con numerosos centros asistenciales alrededor de toda España. De igual manera, está disponible para el hospital de sant Cugat, de Coslada y de la cartuja. En el caso de que quieras consultar tu centro más cercano puedes entrar en esta página y señalar tu localización en el mapa.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Existen otras muchas formas de ponerse en contacto con la compañía. Una de las formas más directas es a través del correo electrónico. Para hacer consultas puedes escribir a asepeyo@asepeyo.es. En el caso de que quieras ponerte en contacto con ellos a través de las redes sociales, asepeyo está disponible en twitter, instagram, Facebook, linkdn y youtube. Recuerda que siempre puedes llamar al 11840 y uno de nuestros teleoperadores se pondrá en contacto contigo de forma rápida.

A través de este número de teléfono te ahorrarás tiempo de espera en líneas de atención al cliente y serás asesorado de la mejor manera en cualquier consulta que tengas en relación con asepeyo. Por último, si necesitas ponerte en contacto con el departamento de prensa puedes escribir a prensa@asepeyo.es.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web de Asepeyo

Es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión principal es prestar atención sanitaria y gestionar las prestaciones económicas por accidente de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común y accidente no laboral. La asociación fue fundada en 1915 con el objetivo de gestionar el seguro obligatorio de enfermedad en todo el estado.

Dentro de la página web de asepeyo se ofrece un apartado de servicios en función de tu perfil y tus necesidades. También puedes rellenar cualquier tipo de solicitud a través del siguiente enlace. De igual manera dispones de un apartado dedicado al usuario a través del cual puedes acceder a tu cuenta o una página de atención al cliente en la que puedes consultar las diferentes maneras de ponerte en contacto con Asepeyo.

Lo más consultado en Asepeyo

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta