En esta página web encontrarás el Teléfono de Archos, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Archos. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa a través del correo electrónico o las redes sociales.

Teléfonos de Archos

Los productos de la compañía Archos se comercializan en todo el mundo, además, la empresa tiene presencia en numerosos países. A través del número de teléfono +33 1 69 33 16 90 puedes ponerte en contacto con la compañía.

Si lo deseas, puedes llamar al 11840 y uno de nuestros operadores te atenderá de forma rápida, asesorándote de la mejor manera para que no pierdas tiempo en números de atención al cliente. A través de este número podemos ponerte en contacto directo con Archos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Distribuidores

Existen numerosos distribuidores de los productos de la compañía Archos. A través de este enlace puedes consultar los distribuidores dependiendo del país que desees contactar. Si quieres ponerte en contacto con los distribuidores puedes llamar tanto al +34 91 670 28 48 como al +34 928223812. Para más información sobre los distribuidores de la compañía llama al 11840.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Existen otras formas para contactar con la empresa, a parte del teléfono móvil. Una de las formas más sencillas de hacerlo es a través del correo electrónico. Si entras aquí podrás consultar información específica de cada una de sus oficinas, de sus distribuidores y minoristas.

Otra de las mejores formas para ponerte en contacto con la compañía es a través de las redes sociales. La empresa tiene presencia en redes como Facebook, twitter, linkdn, youtube e instagram. Recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 11840 para que te pongamos en contacto directo con la compañía.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web de Archos

Es una empresa francesa de productos de electrónica, la compañía fue creada en 1988. Entre sus productos destacan las tabletas o los smartphones.

Dentro de su página web podrás encontrar toda la información sobre sus productos, así como sus distintos distribuidores y la propia tienda online de la compañía. También podrás encontrar información sobre sus diferentes formas de contacto.

Lo más consultado en Archos

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 303 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta