Aquí puedes encontrar el Teléfono de Amstel, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Amstel

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Amstel, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Amstel.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Amstel que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de la marca.

Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Teléfono Amstel

El teléfono de Amstel, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Amstel ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Preguntas y respuestas  

Si tienes preguntas sobre Amstel, puedes entrar en el apartado “sobre Amstel” en su página web o llamar al teléfono de atención al cliente.

Atención comercial

Si necesitas atención comercial, puedes solicitarla a través de su página web.

Atención al cliente online

Si no quieres llamar al número de atención al cliente puedes ponerte en contacto con Amstel a través de su chat que puedes encontrar en su página web.

Servicio online Amstel

Noticias Heineken

Amstel cuenta con una sección de noticias en su página web donde podrás estar al tanto de la actualidad que se vive y podrás enterarte de todas las novedades del día a día de la marca

Si quieres contactar con la empresa para informarte de este servicio puedes hacerlo también llamando a su teléfono de atención al cliente.

Tiendas

Cuenta con productos distribuidos por multitud de tiendas distribuidas por España y otros países.

Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Tiendas Amstel

Imagen a efectos decorativos(**)

Empresas y autónomos

Si eres una empresa o autónomo y quieres contactar con Amstel por alguno de sus servicios, puedes hacerlo llamando al 1471.

Nutrición

Si quieres información sobre los consejos de nutrición que ofrece Amstel, puedes acceder a ellos a través de su página web y allí encontrarás todos los datos sobre las investigaciones científicas en las que se basan para dar esos consejos, recomendaciones…

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Amstel contacto

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Amstel

La cervecera Amstel fue fundada en Ámsterdam en 1870, bajo el nombre de Beiersche Bierbrouwerij de Amstel (en español, Cervecería del Ámstel). La empresa debe su nombre al río Ámstel. Posteriormente, esta cerveza fue exportada a Gran Bretaña e Indonesia en 1883.

Para 1926, fue la primera cerveza en producir una variedad light.

En 1900 se funda en Madrid la cervecera El Águila, que durante todo el siglo XX tuvo cierto éxito comercial con cervezas como Águila Dorada, Águila Imperial, Buckler, entre otras. En 1984 El Águila fue adquirida por Heineken International, que tomó la decisión de que la marca Águila, de exclusiva difusión en España, fuera siendo sustituida por la marca Amstel, fundada en Países Bajos, pero que había adquirido un carácter internacional. El cambio fue gradual a lo largo de la década de 1990: primero el logo de Águila cambió para ser semejante al de Ámstel, luego, en 1992 pasó a rotularse con el nombre Águila Amstel y, finalmente, pasó a llamarse Amstel.

 Teléfonos de Amstel

  • Atención al cliente: 900 838 668

Servicios de Amstel

Amstel cuenta con su producto principal:

  • Cervezas