En esta página web encontrarás el Teléfono de American Express, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con American Express. Además, llamando al 11840 te proporcionamos toda la información sobre la compañía.

Teléfonos de American Express

¿Necesitas ponerte en contacto con American Express? Entonces te encuentras en el lugar indicado, aquí podrás encontrar toda la información acerca de cómo contactar con la compañía. La empresa cuenta con un número de atención al cliente disponible las 24 horas del día. Llamando al 900 814 500 podrás encontrar un servicio de atención permanente a titulares.

En el caso de que te encuentres en el extranjero, puedes llamar al siguiente número de teléfono, el +34 91 400 42 50. Para más información, puedes llamar al 11840 y nosotros te pondremos en contacto directo con la empresa.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de American Express. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

American Express centro de ayuda

La compañía American Express dispone de un centro de ayuda en el que puedes consultar algunos de los temas más preguntados dentro de la compañía. Alguna de la información que puedes encontrar aquí tiene que ver con las transferencias bancarias, con problemas con la contraseña, con robos de la tarjeta o con las transacciones.

En el caso de que hayas perdido la tarjeta de crédito o te la hayan robado, puedes llamar al siguiente número de teléfono, el 900 814 500. Si quieres consultar más información sobre algunas de las transacciones que se llevan a cabo dentro de la compañía, haz click en el siguiente enlace.

Imagen a efectos decorativos(**)

Amex asesores de seguros

Dentro de la empresa se encuentra Amex asesores, este se trata de un equipo de profesionales disponible a tu servicio para tratar todos los temas en relación con la asesoría de seguros. Estos son expertos tanto en los seguros de particulares, como de empresas. Para ponerte en contacto con ellos tan solo deberás llamar al 902 26 33 99.

Recuerda que si necesitas información sobre este u otros temas dentro de la compañía siempre puedes llamar al 11840 y uno de nuestros teleoperadores tratará de asesorarte de la mejor manera posible.

Otras formas de contacto

La compañía pone a disposición del cliente diferentes formas para ponerse en contacto con ellos. A continuación, te vamos a mostrar algunas de las mejores maneras para contactar con American Express. Si quieres ponerte en contacto con ellos a través del correo electrónico, puedes escribirles a sac@aexp.com.

En el caso de que quieras enviarles un fax, el número es el siguiente 902 195 120. Una de las mejores maneras de ponerte en contacto con ellos es a través de las redes sociales. La empresa está presente en Facebook, linkdn y YouTube. Recuerda que siempre puedes llamar al 11840 y te atenderemos de forma rápida.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web de American Express

American Express es una institución financiera con sede en Nueva York, la empresa está disponible alrededor de todo el mundo y actualmente cuenta con 1700 oficinas. Actualmente está considerada como una de las compañías más grandes a nivel mundial.

Dentro de la página web puedes encontrar un apartado para clientes, así como toda la información sobre tarjetas, viajes y seguros. También puedes consultar información sobre las diferentes formas de ponerse en contacto con la compañía.

Lo más consultado en American Express

  • Login a mi cuenta
  • Contacto
  • American Express España
  • App Amex España
  • Tarjetas American Express
  • Quejas y reclamaciones
1.9
1,9 valoración
1.9 de 5 estrellas (basado en 97 reseñas)
Excelente15%
Muy buena6%
Media2%
Mala8%
Muy mala69%

Deja una respuesta