En esta página web encontrarás el Teléfono de Amadeus, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Amadeus. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Amadeus

Si necesitas ponerte en contacto con la empresa Amadeus, te encuentras en el lugar indicado. A continuación, te vamos a mostrar los diferentes números de teléfono de las sedes de Amadeus. En el caso de que quieras ponerte en contacto con la sede central en España, deberás llamar al +34915820100, si lo que quieres es contactar con la sede alemana, puedes llamar al tel:+498122430. Por último, si quieres ponerte en contacto con la sede francesa, puedes llamar a cualquiera de estos dos números de teléfono+33492946000 o al tel:+33497154120.

Si quieres ponerte en contacto con el equipo comercial, puedes entrar aquí y decir cual es tu tipo de negocio. Si estás buscando otra cosa y no sabes con quien debes ponerte en contacto, puedes llamar al 11840 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Amadeus. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Amadeus atención al cliente

Si quieres ponerte en contacto con algún otro departamento de la empresa, a continuación, te mostramos los diferentes departamentos que conforman la compañía. Dentro del apartado contacto, puedes encontrar información relacionada con la información comercial, con relaciones e inversores, con los contactos de prensa o con RSC y relaciones institucionales. Si estás interesado en trabajar dentro de la empresa, puedes entrar aquí.

Red de partners

¿Estás interesado en unirte a la red de partners de Amadeus? Aquí te decimos como hacerlo. La compañía ofrece numerosos programas de partnership dentro del ecosistema de viajes y muchos más. Para saber más sobre los distintos programas que ofrecen tan solo deberás entrar aquí y rellenar el formulario que aparece. Dentro de este formulario deberás indicar el nombre de tu empresa, así como sus sedes y si dispones de un contrato con Amadeus.

Atencion al cliente Airis

Imagen a efectos decorativos(**)

Relaciones e inversores

En el caso de que estés interesado en ponerte en contacto con relaciones o inversores dentro de la compañía, deberás hacer click aquí. Dentro de este formulario, deberás rellenar el motivo de tu consulta, así como el mensaje que quieres enviar.

Otras formas de contacto

Si necesitas ponerte en contacto con Amadeus de otra forma, te vamos a explicar de qué otras maneras puedes hacerlo. Si quieres visitar la sede central de España, la dirección es la siguiente Salvador de Madariaga 1, 28027  Madrid. En el caso de que quieras ponerte en contacto a través de las redes sociales, Amadeus está presente en Facebook, linkdn, twitter y youtube. Por último, no olvides que siempre puedes llamar al 11840 y nosotros te pondremos en contacto directo con el departamento que desees contactar.

Página web Amadeus

Amadeus es una empresa que se dedica a crear soluciones para ayudar a aerolíneas, aeropuertos, hoteles, compañías ferroviarias, motores de búsqueda, agencias de viaje, turoperadores y otros agentes relacionados con la industria de los viajes.

Dentro de su página web se puede encontrar información sobre las diferentes soluciones que ofrecen, su catálogo, los eventos que llevan a cabo y el contacto de la empresa.

Lo más consultado en Amadeus

2.3
Rated 2.3 out of 5
2.3 de 5 estrellas (basado en 428 reseñas)
Excelente17%
Muy buena10%
Media10%
Mala9%
Muy mala54%

Deja una respuesta