Aquí puedes encontrar el Teléfono de Aloha Poke, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Aloha Poke 

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Aloha Poke, entendemos que lo último que quieres es de entre todos sus números telefónicos, buscar cual fue el centro al que acudiste.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Aloha Poké.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen un correo electrónico de Aloha Poke que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Aloha Poke. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El email de Aloha Poké info@alohapoke.es, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Aloha Poké ha establecido un correo electrónico específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este email especial es el info@alohapoke.es, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este email. 

Este correo se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

El email ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Slow food hecha fast

En Aloha Poké apuestan por la calidad. Se comprometen a que el producto que reciben cada mañana sea fresco y de cercanía. Intentan que aunque vivas en la ciudad, ese estilo de vida no te lleve a renunciar a un estilo de vida activo y saludable. Por eso han creado una nueva forma de comer, basada en la atención rápida pero con alimentos que respetan los tiempos de la Tierra; cultivados y seleccionados sin prisas.

Imagen a efectos decorativos(**)

No hay planeta B

La Tierra es nuestro hogar y debemos cuidarla. Por eso Aloha Poké utiliza de papel reciclado y bowls de PLA, 100% biodegradables y compostables. Son un ejemplo de su compromiso con el medio ambiente.

Súbete a la ola healthy

Aloha Pokén se preocupa por tus necesidades. Sus pokés son tan versátiles y puedes crearlos a tu medida.

Encontrarás mil combinaciones con diferentes opciones: gluten free, vegan, sin lactosa, bajas en sodio, ricas en proteína y libres de azúcares simples; que podrás disfrutar en casa, en la oficina o en nuestro local, gracias a su servicio de delivery.

Menú

En la página web de Aloha Poké puedes el apartado Menú, donde podrás elegir un bowl creado o diseñar el tuyo propio.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Pide tu Poke

En la web de Aloha Poké podrás pedir tu pedido. Tendrás la opción de pedirlo a domicilio o recogerlo en tu local más cercano.

Franquicia

Si quieres abrir tu propio restaurante en Aloha Poké han creado un sistema de franquicias para que formes parte de la cadena de Aloha Poké. Con riesgos mínimos y posibilidades infinitas.

Blog

La página web de Aloha Poké cuenta con un Blog, donde podrás enterarte de todas las novedades relacionadas con este alimento.

Para informarte más acerca de su blog puedes hacerlo escribiendo a su correo de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Aloha Poke

Aloha Poké es la primera franquicia de restaurante poke de España y líder en el sector. Tiene negocio de hostelería, incluido bares, cafetería, restaurantes, pubs, y la preparación de comidas para llevar «take Hawai» en locales propios o ajenos.

También cuenta con la venta al por menor de bebidas. Tiene sus restaurante central en Madrid.

Aloha Poké además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver sus modelos, conocer sus concesionarios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Correo de atención al cliente de Aloha Poke

Servicios de Aloha Poke

Aloha Poké cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Atuna Matata
  • Funky Salmón
  • Ninja Salmón
  • Sexy Mojito
  • Good Vibes

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta