En https://numerodeinformacion.com/ encontrarás el Teléfono de Airis, también te ponemos a disposición diferentes formas de ponerte en contacto con la compañía. Si quieres asesoramiento sobre Airis puedes llamar al 11840.

¿Necesitas el Teléfono de Airis?

Si quieres ponerte en contacto con Airis, te encuentras en el lugar indicado. La compañía pone a disposición un numero de atención al cliente para realizar preguntas en referencia a un pedido o para obtener información acerca de un producto.Para esta y otras cuestiones puedes llamar al 949 349 176. Si lo que quieres es obtener información sobre Airis de forma rápida, puedes llamar al 11840 y nosotros te asesoraremos sobre los distintos productos que ofrece la compañía.

Airis Foro Oficial

La compañía de productos tecnológicos Airis cuenta con un foro oficial de soporte. Aquí puedes encontrar información de interés sobre los productos y los servicios que se ofrecen dentro de la compañía. Algunos de estos servicios tienen que ver con el servicio de atención al cliente, con las consultas técnicas o con las redes sociales. También existe un apartado dedicado exclusivamente a la compra/venta de productos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al Cliente Airis

Si te estás preguntando cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con Airis, a continuación, te mostramos las diferentes formas de contactar con el servicio de atenció al cliente de la compañía. Airis cuenta con un portal de asistencia técnica donde puedes consultar información sobre algunos de los productos que ofrece la compañía.

Dentro de este apartado puedes consultar información, como por ejemplo, la ficha técnica de los productos, las preguntas más frecuentes de los usuarios o algunas guías de solución de problemas de los dispositivos electrónicos. Si quieres ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 949 349 176 te informamos que el horario comercial es de lunes a viernes de 9 a 14:30 y de 16:00 a 18:00.

Otras formas de contacto

Existen otras muchas formas de ponerte en contacto con la compañía. En primer lugar, si quieres ponerte en contacto a través del correo electrónico, puedes escribirles a tienda@airis.es. Si prefieres enviarles un mensaje a través de la web puedes rellenar este formulario y alguno de sus técnicos se pondrá en contacto contigo. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su perfil en Facebook y Twitter.

Por último, si quieres recibir las últimas novedades y toda la información sobre sus productos, puedes suscribirte a su newsletter a través de la página web. Recuerda que puedes llamar a nuestro número de atención al cliente, el 11840 y nosotros te pondremos en contacto de forma directa con la compañía.

Otras formas de contacto Seguros Genesis

Imagen a efectos decorativos(**)

Página Web de Airis

La marca Airis fue creada en 1996 por el fabricante Infinity System, esta compañía está especializada en la venta de productos electrónicos como ordenadores o smartphones. En 2010 se creó Airis soluciones LED y actualmente está considerada líder en ventas en España en iluminación LED.

Dentro de su página podrás encontrar su amplio catálogo de productos, relacionados con la telefonía móvil, drones o portátiles. También podrás encontrar todas las formas que existen de ponerse en contacto con la compañía, así como un espacio de acceso para usuarios de Airis.

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 304 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%

Deja una respuesta