En https://numerodeinformacion.com/ encontrarás el Teléfono de la Agencia Efe, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con la empresa. Además, llamando al 11816 te facilitamos toda la información en relación con la agencia.

Teléfonos de la Agencia EFE

Si necesitas ponerte en contacto con la sede central de la agencia efe en esta página web te facilitamos todos los números de teléfono a través de los que puedes contactar con la compañía. Para realizar cualquier tipo de consulta puedes llamar tanto al (+34) 91 346 7100 como al (+34) 91 346 7400. Si lo deseas, llamando al 11816 recibirás una atención personalizada y directa, a través de la cual te pondremos en contacto con el departamento con el que desees contactar dentro de la empresa.

Atención al cliente España, Europa, África, O. Medio, Asia y Oceanía

La compañía dispone de muchas otras sedes con las que puedes contactar, si quieres contactar con alguna de las sedes mencionadas previamente deberás llamar al (+34) 902 222 392. Si prefieres ponerte en contacto con ellos vía email puedes escribir a clientes@efe.com.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Agencia EFE. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de Agencia Efe

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al Cliente EE.UU., Canadá y Puerto Rico

Dentro de estas sedes encontramos dos números de atención al cliente, +1-202-745-7692 (Washington) o el +1-305-262-7575 (Miami). En el caso de que quieras contactar con alguna de estas dos sedes a través del correo electrónico puedes escribir a info@efeamerica.com.

Atención al Cliente México, Centroamérica, Sudamérica y Caribe

Por último, si quieres contactar con atención al cliente de alguna de las sedes mencionadas arriba deberás llamar al (52-55) 52-55-40-25. En el caso de que quieras ponerte en contacto con ellos vía email puedes hacerlo escribiendo a comercial@efe.com.mx.

EFE Salud

Dentro de la agencia efe salud podrás encontrar todos los apartados relacionados con el tema de la salud a nivel global. Aquí encontrarás noticias relacionadas con el coronavirus o la nutrición. Si deseas ponerte en contacto con la agencia puedes llamar a alguno de estos dos teléfonos Tel.: 913467100 ,Tel.: 913467401. Si lo deseas puedes escribir a efesalud@efe.es.

Agencia Efe Salud

Imagen a efectos decorativos(**)

EFE Verde

Dentro de la agencia efe verde, es un apartado dedicado al periodismo del medio ambiente. Para contactar con ellos puedes llamar al +34 91 346 71 00 o también escribir al siguiente correo postal efeverde@efe.com.

Agencia Efe verde

Imagen a efectos decorativos(**)

EFE Agro

Dentro de este apartado podrás encontrar temas dedicados a la agricultura, la ganadería o la gastronomía. Para contactar con la agencia EFE agro puedes llamar al +34 91 346 7371 o escribir un correo a direccion@efeagro.com.

Agencia Efe agro

Imagen a efectos decorativos(**)

EFE Verifica

EFE Verifica es un servicio de verificación de datos presente dentro de la empresa. La única forma de contacto que existe con este departamento es a través del correo electrónico verifica@efe.com o escribiendo a los diferentes perfiles en redes sociales de la compañia.

Agencia Efe verifica

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

La empresa dispone de numerosos departamentos como bien hemos mencionado previamente, por eso existen diferentes formas de contactar con la compañía. Dentro de la página web podrás encontrar todos los apartados pertenecientes a la agencia EFE. Si deseas acudir a las oficinas de manera presencial puedes hacerlo en la siguiente dirección Avd. de Burgos, 8-B. 28036 – Madrid (España). Por último, no olvides que puedes escribirles a través de sus perfiles en las diferentes redes sociales.

Página web de la Agencia EFE

La agencia efe es una agencia internacional de noticias que fue fundada el 3 de enero de 1939. Dentro de la agencia efe se encuentran los subapartados de efe salud, efe verde, efe agro y efe verifica. Además, puedes encontrar toda la actualidad sobre las noticias de última hora a nivel mundial. No olvides que si quieres consultar otras formas de ponerte en contacto con la agencia efe puedes hacerlo aquí.

Lo más consultado en Agencia EFE

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.099 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media20%
Mala20%
Muy mala35%

Deja una respuesta