En https://numerodeinformacion.com/ podrás encontrar el Teléfono de Aeropuerto Barcelona, si quieres ponerte en contacto con el aeropuerto a continuación te mostramos todas las maneras para hacerlo. Además, te mostramos otras formas de contactar con el aeropuerto de manera gratuita.

Teléfonos del Aeropuerto de Barcelona

Si quieres ponerte en contacto con el aeropuerto de Barcelona, a continuación, te mostramos todos los números de teléfono a través de los que puedes contactar con los diferentes departamentos dentro del aeropuerto. Si deseas ponerte en contacto con el centro de atención al cliente puedes llamar al (+34) 91 321 10 00.

Aquí puedes recibir toda la información sobre los diferentes servicios que ofrece el aeropuerto. Si lo deseas, puedes llamar al 11816, donde un equipo de profesionales se encargará de ponerte en contacto directo con quién desees hablar dentro del aeropuerto. Si lo que quieres es contactar con el gabinete de prensa deberás llamar al 93 297 11 39. En el caso de que quieras llevar a cabo una reclamación, puedes seguir todo el proceso a realizar a través del siguiente enlace.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Aeropuerto de Barcelona. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de Aeropuerto Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Oficina de objetos perdidos

Si has perdido alguna pieza de tu equipaje dentro del aeropuerto, a continuación, te decimos cómo puedes recuperarla. En el caso de que no puedas acceder a las oficinas del aeropuerto puedes llamar al (+34) 932 596 440 o enviar un correo a objetosperdidosbcn@aena.es.

Contacto de las compañías

En el caso de que necesites ponerte en contacto con las compañías encargadas de la gestión de equipajes extraviados, en el siguiente apartado puedes encontrar todos los números de teléfono.

Contacto de las compañías de Aeropuerto Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Groundforce: (+34) 932 984 849.

Centro de atención equipajes Iberia (Iberia Handling) : (+34) 902 111 342.

Menzies Aviation-easyJet: (+34) 932 984 562

Menzies Aviation-Norwegian: (+34) 932 984 737

Ryanair: Teléfono T2 A: (+34) 932 596 252 / Teléfono T2 B: (+34) 932 596 251

Swissport Handling: (+34) 678 700 046

Vueling Airlines: (+34) 902 486 648

Si necesitas consultar acerca de equipajes peligrosos puedes llamar al siguiente número 93 297 11 88

Visitas culturales al aeropuerto de Barcelona

El siguiente número de teléfono va dirigido a aquellos centros educativos que estén interesados en organizar una visita al aeropuerto. A través del número 934 793 902 se puede reservar visitas para un grupo máximo de 35 personas.

Visitas culturales al Aeropuerto Barcelona

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al Cliente

El aeropuerto de Barcelona ofrece diferentes vías de atención al cliente en el caso de que no quieras ponerte en contacto a través del teléfono. En el caso de que seas una persona con discapacidad auditiva puedes contactar con el aeropuerto a través del chat disponible en la web. Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con ellos a través de sus diferentes perfiles en redes sociales.

Otras formas de contacto

Dentro de la página web del aeropuerto de Barcelona puedes encontrar todas las formas de contacto que existen en el aeropuerto. Si deseas comunicarte con ellos vías email puedes hacerlo escribiendo a bcninformacion@aena.es. Si lo que quieres es acudir a las oficinas dentro del aeropuerto la dirección es El Prat de Llobregat, (08820) Barcelona, España. Por último, si estas interesado en trabajar dentro del aeropuerto puedes escribir a portalempleo@aena.es.

Otras formas de contacto con el Aeropuerto Barcelona

Página Web del Aeropuerto Barcelona

El aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat es un aeropuerto español que pertenece a la red Aena. Dentro de la página web se puede encontrar toda la información sobre el aeropuerto, las compañías aéreas, las diferentes terminales dentro del aeropuerto o las formas de contacto de las que disponen. Además, si lo deseas aquí puedes encontrar más información sobre los distintos  aeropuertos del resto de España.

Lo más consultado en Aeropuerto de Barcelona

  • Llegadas
  • Salidas
  • Contacto aeropuerto
  • Mapa del aeropuerto
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.121 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media20%
Mala20%
Muy mala35%

Deja una respuesta