En esta página web encontrarás el Teléfono de Aena, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Aena

Si quieres ponerte en contacto con Aena a través del teléfono móvil, a continuación, te facilitamos todos los números disponibles . Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de información, puedes llamar al (+34) 913 211 000. Si deseas conocer todos los servicios de los que dispone, así como la historia de la propia compañía puedes llamar al 11840, a través del cual te atenderá un equipo de profesionales y te pondrá en contacto con la compañía si así lo deseas.

Atención al Cliente de Aena

Aena dispone de muchas maneras para contactar con la compañía, de esta manera el cliente puede llevar a cabo todas sus consultas de la forma que más le convenga. Dentro de su página de contacto se puede encontrar el número de teléfono de Aena, un apartado dedicado a la información sobre las reclamaciones y otro dedicado a consultas en el que puedes rellenar un formulario para ponerte en contacto con la compañía.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Aena. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Atención al cliente con Aena

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Dentro de la página web de Aena puedes encontrar toda la información en cuanto a cómo ponerse en contacto con la compañía. Si eres una persona con discapacidad auditiva dispones de un chat dentro de la página web para ponerte en contacto con la compañía. También puedes ponerte en contacto con ellos a través de su aplicación móvil. Por último, puedes escribirles a través de su perfil en redes sociales.

Otras formas de contacto con Aena

Imagen a efectos decorativos(**)

Página Web de Aena

Aena es una empresa española de carácter público que se encarga de gestionar los aeropuertos de interés general de España.

Dentro de su página web encontrarás toda la información de los aeropuertos de España, así como todos los servicios que ponen a disposición de los clientes. Además, puedes consultar todas tus dudas a través de su página web.

Lo más consultado en Aena

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 316 reseñas)
Excelente20%
Muy buena5%
Media7%
Mala7%
Muy mala61%

Deja una respuesta