En la página web https://numerodeinformacion.com/ puedes encontrar el número de Teléfono de Adecco, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente a continuación te mostramos los números disponibles dentro de la compañía. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Adecco

La compañía ofrece diferentes formas de contacto, entre ellas una específica para candidatos y empresas que quieran ponerse en contacto con la compañía. A continuación, te mostramos todos los números de teléfono disponibles para llamar.

 En el caso de que seas un candidato y busques empleo dentro de Adecco puedes llamar al número 915 404 405, si quieres llamar en nombre de una empresa puedes hacerlo al mismo número de teléfono.

Si lo deseas también puedes llamar al número 11840, a través del cual un equipo de profesionales se encargará de facilitarte toda la información en torno a la compañía, así como solucionarte todas las gestiones que quieras llevar a cabo dentro de la compañía.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11840 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Adecco. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11840 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Adecco Candidatos

Si deseas trabajar dentro de la empresa, a continuación, te facilitamos información que te puede ser de interés. Si estás interesado en trabajar en el sector de la agroalimentación puedes encontrar más información aquí. Si lo que deseas es trabajar en el sector life science, debes entrar en el siguiente apartado. Por último, si quieres trabajar en el sector healthcare puedes entrar aquí.

Adecco Empresas

Si eres una empresa a continuación te proporcionamos información en torno a las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo dentro de la empresa. Si deseas seleccionar y contratar empleados puede entrar en el siguiente enlace. Si lo que quieres es externalizar procesos dentro de tu empresa puedes consultar más información aquí. Por último, si quieres saber más información sobre la formación que ofrece Adecco debes entrar aquí.

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al Cliente Adecco

Si necesitas ponerte en contacto con la atención al cliente , existen numerosas formas de hacerlo. Muchas son las personas que tratan de ponerse en contacto con la compañía para preguntar por las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo dentro de la compañía, por eso, cabe recordar que siempre puedes llamar al 11840 para cualquier tipo de consulta.

Otras formas de contacto

Si eres un candidato puedes rellenar el siguiente formulario disponible en la página web para realizar cualquier tipo de consulta. Si lo deseas también puedes utilizar su chat disponible en la página web o contactar con ellos a través de las redes sociales. También disponen de un blog donde puedes encontrar más información. Por último, puedes encontrar más información en su apartado de preguntas frecuentes, donde se hayan algunas de las dudas más consultadas por los clientes.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página Web de Adecco

Adecco es una empresa de empleo temporal que forma parte del grupo internacional de soluciones profesionales. Le empresa, es un grupo de recursos humanos con sede oficial en Zurich, Suiza.

En su página web puedes encontrar todo tipo de empleos que se ofrecen en las diferentes localizaciones alrededor de España. Además, ofrecen todo tipo de información sobre la formación disponible para usuarios y empresas. Por último, dentro de su página web se encuentran todas las formas que existen de ponerse en contacto con la compañía.

Lo más consultado en Adecco

3.4
3,4 valoración
3.4 de 5 estrellas (basado en 7 reseñas)
Excelente57%
Muy buena0%
Media0%
Mala14%
Muy mala29%

Deja una respuesta