En esta página web encontrarás el Teléfono de Monbus, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Monbus. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

Teléfonos de Monbus

Si estás buscando la manera de ponerte en contacto con algún departamento de la compañía Monbus, te encuentras en el lugar indicado. Therpasa dispone de un número de teléfono operativo las 24h del día. Si estás interesado en contactar con atención e incidencias, puedes llamar al 982 29 29 00.

En el caso de que tengas alguna otra duda sobre la compañía o no quieras perder tiempo esperando en líneas de atención al cliente, llama al 11840 y nosotros te atenderemos de forma rápida.

Teléfono de Monbus

Imagen a efectos decorativos(**)

Compra de billetes

La compañía a través de su pagina web, pone en disposición un buscador para que puedas adquirir billetes a los diferentes destinos ofertados en el propio sitio.

Además, también podrás consultar los horarios de los servicios de autobuses de las líneas regulares de Monbus.

Flota de autocares

Monbus cuenta con 700 vehículos entre minibuses y autocares, con una antigüedad media inferior a los 7 año.

Cuenta con tres tipos de autocares:

-Autocar de 30 plazas

-Autocar de 55 plazas

-De hasta 89 plazas

Flota de turismo y renting

La compañía cuenta con la posibilidad de alquilar un vehículo para particulares. Entre los modelos de estos podemos encontrar varios modelos de turismos, como Mercedes o Audis.

Atención al cliente Monbus

Muchas veces resulta complicado ponerse en contacto con una compañía a través del teléfono, por ello, te vamos a mostrar cómo puedes contactar con atención al cliente. Si quieres ponerte en contacto con la compañía a través del correo electrónico, deberás escribir a info@monbus.es..

Atención al cliente de Monbus

Página web Monbus

Monbus es una agrupación de empresas con intereses comerciales afines, que cuenta con una historia de más de cien años vinculada al transporte de viajeros por carretera. Actualmente somos líderes del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español.

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 324 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%