Aquí puedes encontrar el Teléfono de El Elefante Azul, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de El Elefante Azul

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Dvuelta, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Dvuelta.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Dvuelta que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

El teléfono de El Elefante Azul , permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

El Elefante Azul ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es +34 93 680 21 44, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Atención al cliente de Wallapop
Interior of a public bus transport

Localización

El Elefante Azul se encuentra disponible en diferentes lugares de España, teniendo más de 60 localizaciones comprendidas por todo el territorio.

Si quieres conocer si hay uno cerca de ti consulta en su pagina web las diferentes localizaciones o bien, llama la número de atención que le facilitamos.

Servicios

El elefante azul es una empresa especializada en el lavado de autocares. Su especialización es el lavado a presión, aunque tambien ofrece otros servicios:

-Lavado automatico

-Lavado de llantas

-Aspirar

-Limpieza de otros vehículos como bicicletas o motos

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Otras formas de contacto con Wallapop

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Elefante Azul

El Elefante Azul es la primera empresa pionera en el lavado a presión de automoviles.

La empresa se fundó en 1987, llegando a operar en España y Portugal en 1989.

Desde 2015 lo adquiere el grupo Maure, por lo que comenzará también a aparecer en otras estaciones de servicio como  Autonetoil.

2.2
Rated 2.2 out of 5
2.2 de 5 estrellas (basado en 324 reseñas)
Excelente20%
Muy buena6%
Media7%
Mala7%
Muy mala60%