Aquí puedes encontrar el Teléfono de Zielou, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Zielou

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Zielou, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Zielou.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es en este caso concreto, en el cual no existen números de teléfono de Zielou que te puedan permitir exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Zielou. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfono de Zielou
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente

Para contactar con el restaurante Zielou se dan diferentes opciones. Dispone de un número de teléfono que es el 912 999 078 aunque, si lo que deseas es contactar de otra manera que no sea por teléfono, puedes meterte en su página web https://www.zielou.com/ y en el apartado de «contacto» podrás rellenar un formulario con tus datos y la consulta específica que se quiera realizar. También se puede mandar un correo a la dirección info@zielou.com

Reservar

Para reservar en un restaurante, solo tienes que dirigirte al apartado de «Reservas» y seleccionar la fecha, el número de comensales y la hora a la que desea acudir al restaurante o llamar al número mencionado anteriormente: 912 999 078

Reservar en Zielou
Multiple lightbulb designs

Imagen a efectos decorativos(**)

Celebración de eventos

Zielou es un restaurante en el que si deseas organizar un evento ahí, es posible. En la página web te enseñan las diferentes localizaciones donde lo puedes celebrar. Son 3 los diferentes espacios que ofrecen:

  • El interior; está pensado para albergar hasta 500 personas y está dividido en diferentes ambientes que pueden ser combinados. En este espacio nada pasará desapercibido.
  • La terraza; consiste en 840 m2 donde hay dispositivos de climatización para disfrutar de ella además de dos barras de servicio principales a lo largo de la misma terraza.
  • Rango Zero; así se llama este espacio ya que es una decoración diferente que transmite originalidad y diversión a los asistentes. Es más privado que el resto de opciones ya que hay cortinas que te alejan del resto de la actividad del local.

Aunque se dan todas esas opciones detalladamente, también disponen de un formulario en la web donde puedes informarles acerca de lo que te gustaría hacer y ellos te pueden recomendar la mejor opción.

Agenda

Zielou es conocido por el ambiente inigualable que ofrecen, con la mejor música y determinadas sorpresas que harán que la experiencia en el restaurante sea inigualable. De miércoles a domingo, cuentan con diferentes tipos de «eventos» a los que únicamente con ir al restaurante podrás acudir. Éstos son:

  • Flashfever: todos los miércoles a partir del mediodía se puede ir a probar los cócteles del restaurante o el apetitoso Drunch, disfrutando de un ambiente con los mejores temas de los 70’s, 80’s y 90’s.
  • Takokiller: cada jueves puedes teletransportarte a México acompañado de la mejor música y podrás disfrutar de los sabrosos tragos y de unos deliciosos tacos.
  • POPMuzíc: los viernes podrás estar en el restaurante como si fuese un club.
  • Xampán: los sábados a partir del mediodía podrás rememorar los temas más sonados de la época y probar los platos más sorprendentes del restaurante acompañados de Moet Brut Imperial o una selección de vinos de las bodegas del restaurante.
  • Amén Canalla: los domingos tocará tardeo para que se pueda disfrutar de una música inigualable y del mejor ambiente, haciendo así que las tardes de los domingos no sean amargas.

Localizaci´on

El restaurante está localizado en el ático de la estación de Chamartín, 28036 en Madrid. Su horario es el siguiente:

  • De lunes a martes: 13:00h a 17:00h
  • Miércoles a viernes: de 13:00h a 02:00h
  • Sábados: de 13:00h a 02:30h
  • Domingos: de 13:00h a 01:00h

Además, el restaurante dispone de Parking gratuito y vigilado para los clientes.

Localización de Zielou
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales.

Por tanto si quieres contactar a través de Instagram con ellos, solo deberás de buscarles y podrás realizar cualquier tipo de consulta a través de los mensajes directos.

Información Zielou

Imagen a efectos decorativos(**)

Carta

El restaurante cuenta con diferentes tipos de cartas dependiendo a lo que vayas al restaurante. Las diferentes cartas son las siguientes:

  • Carta Restaurante
  • Bebidas y Cocktails
  • Druch & Vermú
  • Menú ejecutivo