Aquí puedes encontrar el Teléfono Ayuntamiento de Guadalajara y números de otras empresas para contactar con atención al cliente de manera sencilla y fácil.

Si tienes que ponerte en contacto con el teléfono Ayuntamiento de Guadalajara, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ayuntamiento de Guadalajara.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono Ayuntamiento de Guadalajara que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Atención al cliente Ayuntamiento de Guadalajara

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente

Para comunicarte con el ayuntamiento, el teléfono 949 88 70 70 del área de Información y Registro, te permitirá consultar servicios y actividades municipales, en torno a la organización que gobierna y administra el municipio de Guadalajara.

Otra forma de contacto es a través del correo registro@aytoguadalajara.es

Solicitar Cita Previa

Para ser atendido en las diferentes áreas y oficinas del ayuntamiento, solicita cita previa telefónica al 949 887 070, o también al correo.

En su proceso de modernización digital y acercar los servicios a los ciudadanos, la organización ha habilitado la opción de cita previa online: https://www.guadalajara.es/es/servicio-de-cita-previa-online.html

El horario de atención por la mañana es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas (oficinas de la plaza Mayor 1 y de avenida del Vado 15).

Carta de trámites municipales

Realiza trámites generales, de gestión urbanística y económica, en el ayuntamiento. Este proceso se puede llevar a cabo de manera presencial u online, y para ello, el ciudadano primero debe presentar una solicitud de formulario específico.

Para acceder a la lista de trámites, pulse aquí para acceder al enlace.

Ciudad

Conoce la ciudad de Guadalajara desde la página web del ayuntamiento. Descubre datos históricos de su patrimonio, cultura, tradición y gastronomía.

Turismo

Planea tu visita a la ciudad de Guadalajara desde la comodidad de tu hogar. Reserva tu visita guiada al número de teléfono 949 887 099 de Información Turística. Asimismo, en la web podrás descargar la guía turística, agendas y más.

Buzón Ciudadano

En su objetivo de impulsar la participación ciudadana, el ayuntamiento dispone de un formulario que permite realizar cualquier tipo de consulta, aviso, queja o sugerencia, que se encuentra en su página web.

El ayuntamiento

En el portal web del ayuntamiento de Guadalajara puedes consultar una gran variedad de secciones en referencia al gobierno, el pleno, la alcaldía y la organización municipal. Aquí puedes consultar las áreas del gobierno y las áreas delegadas. Así como, las competencias de cada una de las oficinas.

Teléfono atención al cliente Ayuntamiento de Guadalajara

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web ayuntamiento de Guadalajara

Es el organismo que se encarga del gobierno y de la administración del municipio de Guadalajara, España.

El ayuntamiento de Guadalajara está compuesto por veinticinco Concejales, elegidos desde 1979 democráticamente por sufragio y de entre los cuales se elige el Alcalde de Guadalajara, que preside el ayuntamiento, y los Tenientes de Alcalde, y que forman el Gobierno municipal junto con otros concejales. Todos forman el Pleno municipal.​

Otras formas de contacto

La organización cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

En Número de Información encuentra la empresa, marca y servicio con la que quieres comunicarte. Poseemos un exclusivo directorio telefónico para satisfacer tus necesidades.