Aquí puedes encontrar el Teléfono de Ceicar, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Ceicar

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ceicar, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ceicar.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Ceicar que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Ceicar. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Contacto Ceicar

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Ceicar 911 592 106, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

Ceicar ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 911 592 106, todas las dudas que tengas se te resolverán en este número.

La página web oficial no cuenta con un horario de disponibilidad para hacer uso de este número telefónico por lo que tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente y preguntarles cuál es su horario de atención al cliente telefónico.

Los asesores responden dudas sobre servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Consigue toda la información sobre Ceicar

Si quieres conseguir toda la información sobre esta franquicia, deberás de acceder a su sitio web oficial y rellenar un formulario en el que te pedirán: nombre, email, teléfono, provincia y población. El equipo recibirá tu solicitud y te proporcionarán una respuesta lo antes posible.

Atención al cliente Ceicar

Imagen a efectos decorativos(**)

Preguntas frecuentes

La empresa también ha desarrollado un apartado web destinado a las preguntas que más se repiten entre sus usuarios para facilitar así una respuesta sin necesidad de tener que contactar con el equipo. Para que a los usuarios se les haga más fácil las han organizado de la siguiente manera: todo sobre las franquicias, ideas de negocio, ¿es una franquicia…? y expansión de negocio.

Datos de la empresa

La empresa fue constituida en 2008, y la constitución de la cadena surgió en el año 2010.  

El país de origen de la misma es España, concretamente Murcia.

Ficha técnica de la empresa

La inversión inicial fue de 5.000€. No existe canon de publicidad.

La duración del contrato es de 5 y el número de establecimientos totales es de 2.

Franquicias Ceicar

Imagen a efectos decorativos(**)

Busca tu franquicia

A partir de la página web franquiciashoy podrás encontrar la franquicia que estés buscando de la manera más fácil. Accede al apartado web “Encuentra tu franquicia” y escribe en el buscador la que sea en la que estés interesado. La página web te proporcionará una respuesta inmediata.

Franquicias relacionadas con Ceicar

Algunas de las franquicias relacionadas con CEICAR son: Reby, Repsol, Aval Rent a Car o Cepsa.

Ventajas de franquiciarse con Ceicar

Algunas de las ventajas de franquiciarse con CEICAR son las siguientes:

Modelo de negocio de éxito asegurado; baja inversión necesaria; alta rentabilidad; información completa, agil, veraz y en los cauces legales; tu empresa en marcha en un máximo de 2 meses, etc. Si quieres conocer más, accede al apartado web correspondiente (Ceicar).

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Información Ceicar

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Ceicar

Ceicar, se dedica no sólo a limpieza ecológica de vehículos (camiones, coches, barcos, caravanas, etc.), también a la restauración de interiores (volantes, asientos, vinilos, plásticos) y exteriores (pulido de focos y carrocerías).

Este negocio esta principalmente dirigido a emprendedores que buscan un negocio autónomo, su propio autoempleo, comenzar a dirigir su propia empresa, crecer progresivamente y en poco tiempo tener en marcha uno de los negocios más rentables y con menos competencia ‘real’, pues los servicios que Ceicar ofrece, así como la exclusividad de sus acabados, son únicos, NADIE NOS IGUALA.

Esta exclusividad, junto con la completa gama de productos de Ceicar (que la franquicia cede en exclusividad a sus franquiciados), hacen posible una excelente capacidad de expansión para cada uno de los franquiciados.

Puedes encontrar la página de Ceicar dentro de franquiciashoy, donde podrás encontrar datos de la empresa y su ficha técnica.

Teléfonos de Ceicar

  • Atención al cliente: 911 592 106

Servicios de Ceicar

Ceicar ofrece numerosos servicios a sus clientes, entre ellos los siguientes:

  • Limpieza ecológica de vehículos
  • Restauración de interiores
  • Restauración de exteriores
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.241 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta