Aquí puedes encontrar el Teléfono de Arena Tour, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Arena Tour

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Arena Tour, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Arena Tour.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Arena Tour que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Arena Tour. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Información Arena Tour

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Arena Tour 91 11 90 540, permiten al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Arena Tour ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Este número especial es el 91 11 90 540 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

Productos

Arena Tours ofrece viajes personalizados principalmente a las islas Maldivas, aunque también tiene otros destinos en su carta de viajes. Ofrece los packs completos de viaje, transporte y alojamiento, excursiones y actividades para realizar en el destino, o cualquier forma de viaje a tu medida.

Productos Arena Tour

Imagen a efectos decorativos(**)

Maldivas

El destino diferenciador de esta agencia. Ofrecen un viaje a Maldivas con agentes especializados, seguro de cancelación, asistencia 24 horas y una oficina en Maldivas para cualquier consulta que pueda surgir durante el viaje.

Otros destinos

También ofrecen otros destinos como Sri Lanka, Myanmar, India, Japón, África, la Polinesia Francesa, Turquía, Emiratos Árabes y Seychelles.

También podrás encontrar todos los últimos destinos en su página web.

Guías

En la página web de Arena Tours puedes encontrar las guías de viaje de los destinos que ofrecen, para que las consultes en todo momento y decidas por el destino que más se adapta a tus gustos.

Accede a su página web e infórmate más a fondo.

Reservas Arena Tour

Imagen a efectos decorativos(**)

Reservas

En la página web de Arena Tours puedes hacer tu reserva de manera rápida y sencilla, pero si lo prefieres puedes escribir a su número de WhatsApp, preguntar en línea, o rellenar un formulario para que Arena Tours te llame.

Ofertas

En su página web encontrarás las últimas ofertas y promociones más actualizadas.

Cancelación gratuita

La cancelación de tu viaje será gratuita si hay condiciones externas que no dependen de ti.

Tienes toda la información sobre este servicio en su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Contactar con Arena Tour

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Arena Tour

Arena Tours es una empresa fundada en 2006 por Oskar Yarza, con el objetivo empresarial de Agencia de Viajes.

Es una Agencia de Viajes especializada en tours por las islas Maldivas, aunque cuenta con otros servicios del mismo sector.

Su sede principal se encuentra en Paseo de la Castellana 259-C, Torre de Cristal Planta 18, 28046, Madrid.

Arena Tours cuenta además con una página web en la que poder reservar e informarte acerca de sus productos.

Teléfonos de Arena Tour

  • Atención al cliente: 91 11 90 540
  • Atención al cliente UK: +44 (0) 7552062070
  • Atención al cliente Portugal: +351 22 120 2330
  • Atención al cliente Francia: +33 (0)5 61 63 28 20
  • Atención al cliente Italia: +39 02 00624923
  • Atención al cliente Maldivas: +960 799 01 07

Servicios de Arena Tour

Arena Tour ofrece principalmente viajes a Maldivas, pero también otros destinos y servicios completos para tus escapadas.

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.233 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta