Aquí puedes encontrar el Teléfono de Likely, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Likely

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Likely, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Likely.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Likely que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Likely. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Información Likely

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Likely 900 897 980 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Likely ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios.

Este número especial es el 640 087 689 disponible de Lunes a Jueves 10:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h y los Viernes de 10:00h a 14:00h todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Además, puedes escribir a hola@likely.es o a su número de teléfono vía whatsapp.

Papelería

Si lo que necesitas es conocer la gran variedad de productos de papelería que ofrece Likely puedes visitar su página web o llamar a 640 087 689.

Papelería Likely

Imagen a efectos decorativos(**)

Teletrabajo

Si lo que necesitas son productos útiles para el teletrabajo como soportes para el móvil o el ordenador, notas adhesivas o calendarios, visita la página web de Likely o llama a  640 087 689.

Envíos

Si lo que necesitas es conocer cual es el gasto de envío de productos de Likely, puedes visitar su página web. Todos los pedidos superiores a 59€ tienen envíos express gratis tanto en España como en Portugal.

Si quieres saber más sobre los gastos de envío y las condiciones, puedes llamar a 640 087 689.

Marcas

Likely trabaja con una multitud de marcas que ofrecen una gran variedad de productos de papelería especifica para cada parte del mundo.

Si lo que quieres es saber más sobre los productos de papelería, visita su página web o llama a 640 087 689.

Marcas Likely

Imagen a efectos decorativos(**)

Novedades

Likely cuenta con un apartado dentro de su página web dirigido a nuevos productos a la venta, visita su página web y descubre los nuevos modelos y sé el más original. Si quieres contactar con Likely puedes llamar a 640 087 689.

Bullet Journal

Si lo que quieres es un bullet journal para organizarte y planificarte tus eventos de una forma creativa e innovadora, visita la página de Likely para inspirarte en ideas originales.

Regalos perfectos

Si lo que necesitas es darle un toque especial y original a tus regalos, utiliza la selección de washi tapes navideñas que están disponibles en la página web de Likely.

Si quieres más información puedes contactar con ellos llamando a 640 087 689.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Contacto Likely

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Likely

Likely es una empresa dedicada a productos de papelería de diseño. Es una empresa con un alto estándar de estilo, calidad y funcionalidad. 

La empresa fue fundada en 1994. Su sede central se encuentra en Madrid, España. Es una marca que cuenta con productos especiales ya que están diseñados con originalidad y creatividad. Cuentan con marcas Asiáticas, Europeas, Americanas y Españolas.

La empresa cuenta con aproximadamente 500 empleados distribuidos por multitud de países. Y su área de operación se expande internacionalmente.

Likely además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Likely

  • Atención al cliente: 640 087 689

Servicios de Likely

Likely cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Productos de papelería
  • Regalos originales
  • Ideas creativas
  • Productos para el teletrabajo.
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta