Aquí puedes encontrar el Teléfono de Noodle, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de NOODLE

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de NOODLE, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con NOODLE.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es en este caso concreto, en el cual no existen números de teléfono de Noodle que te puedan permitir exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Noodle. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Información NOODLE

Imagen a efectos decorativos(**)

Al no disponer de un número específico disponible para atender las dudas, Noodle sí que ofrece un servicio de ayuda en el que el usuario pueda informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas desde la página web.

Atención al cliente

NOODLE no cuenta con un numero de contacto, pero sí que dispone de un chat en su página web en el que, a través de tu correo electrónico, les escribes y ellos te contestaran inmediatamente.

Este chat se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Perfil de usuario

Puedes registrarte con tus datos, tu correo electrónico y tus preferencias a la hora de comer y cocinar y podrás guardar tus recetas favoritas en el apartado de tu perfil. También te preguntan por tus objetivos a la hora de crearte el perfil, los ingredientes que no te gustan y el método en el que te gustaría cocinar.

Recetas NOODLE

Imagen a efectos decorativos(**)

Buscar

Puedes buscar todo tipo de recetas, buscar por ingrediente, por número de ingredientes, por tipo de preparación para poder utilizar lo que tienes a mano.

Explorar

Si no se te ocurre nada para cocinar, en la pestaña de explorar vas a encontrar muchos modos de recetas y cocina que te pueden ayudar.

Siempre dentro de tus gustos y tus habilidades en la cocina, explora en las recetas de Noodle.

Partners

NOODLE cuenta con un equipo detrás de todas las recetas tanto de nutricionistas como cocineros, como entrenadores.

Si contactas con ellos, te dan los mejores consejos de nutrición o entrenamiento personal.

Partners NOODLE

Imagen a efectos decorativos(**)

Buscar por ingrediente

Si tienes ingredientes en la nevera que se te van a estropear o no sabes para qué usarlos, puedes buscar ese ingrediente en la app, y te saldrán un montón de recetas.

Recetas de menos de 20 minutos

Si tienes poco tiempo no renuncies a comer sano y rico. Noodle te muestra recetas en las que tardas menos de 20 minutos en hacerlas.

Trending

También hay recetas que están a la moda…

Consulta la pestaña de trending para ver que es lo que más cocinan los usuarios de Noodle.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Contacto NOODLE

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de NOODLE

NOODLE es una aplicación y pagina web que te ayuda a cocinar fácilmente sin salir de los ingredientes sanos y recetas rápidas.

Es una solución sencilla al momento nevera. Cuando abres, miras y no ves nada en tu nevera, Noodle te ayuda a improvisar, experimentar y pensar creativamente para resolver ese momento con los ingredientes que tienes a mano.

Es una solución pensada para los adultos jóvenes, que quieres comer mejor y no tienen mucho tiempo.

NOODLE además cuenta con una página web en la que puedes buscar recetas, crear tus propias recetas, comer sano, etc.

 Teléfonos de NOODLE

  • No existen números de teléfono.

Servicios de NOODLE

NOODLE cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Buscar
  • Explorar
  • Buscar por ingrediente
  • Recetas de menos de 20 minutos
  • Trending
  • Partners
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.248 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta