Aquí puedes encontrar el Teléfono de Toys´R´Us, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Toys´R´Us

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Toys´R´Us, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Toys´R´Us.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Toys´R´Us que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Toys´R´Us. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Toys´R´Us 91 678 90 51, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Toys´R´Us ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 91 678 90 51 disponible de Lunes a Viernes de 10:00h a 19:00h todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. Además, puedes escribir a clientes@toysrus.es

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Envío Premium

Toys´R´US ofrece un servicio de envío Premium en el que pagando solo 12,99€ al año, todos los envíos serán gratuitos. Si quieres más información visita su página web o llama a 91 678 90 51.

Imagen a efectos decorativos(**)

Devoluciones

Si lo que necesitas es realizar la devolución de un pedido que este en buen estado y en un plazo de 30 días posteriores a su recepción, podrás hacerlo siguiendo los pasos explicados en su página web. Si quieres más información llama a 91 678 90 51.

Envíos y entregas

Si lo que necesitas es saber el coste de envío de un pedido, visita su página web. Tienen una promoción exclusiva en tienda online en la compra de pedidos superiores a 40€, el envío a la Península y Baleares es gratuito.

Si quieres más información visita su página web o llama a 91 678 90 51.

Kidults

Toys´R´Us cuenta con un sección denominada “Kidults” en la que encontrarás productos relacionados con música, electrónica, videojuegos…

Visita su página web y descubre la gran variedad de productos disponibles en esta sección o si tienes alguna duda puedes llamar a 91 678 90 51.

Aerial view of business data analysis graph

Imagen a efectos decorativos(**)

Precio mínimo

Si has encontrado un producto más barato ya sea en tienda online o física en los 14 días posteriores a la compra, con la justificación del ticket de compra,  Toys ´R ´US te abonará la diferencia. Si quieres más información, puedes llamar a 91 678 90 51.

Tarjeta regalo digital

Si lo que quieres es adquirir una tarjeta regalo digital la cual se puede canjear por todos los productos disponibles en la página web, puedes conseguirla a través de la página web o si quieres también puedes llamar a 91 678 90 51.

R Club

Si quieres pertenecer al Club Toys´R`Us y disfrutar de descuentos en compras, envíos de catálogo a domicilio y promociones exclusivas, visita su página web.

Si quieres más información, puedes llamar a 91 678 90 51.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Toys´R´Us

Toys´R´Us es una empresa dedicada a la venta de juguetes para niños y enfocada en el ambiente familiar.

La empresa fue fundada en 1948 por Charles Lazarus, Su sede central se encuentra enNueva Jersey, Estados Unidos. El principal objetico era hacer su sueño de infancia una realidad. En España y Portugal cuentan con 59 tiendas y más de 1300 colaboraciones.

La empresa cuenta con aproximadamente 40.000 empleados distribuidos por multitud de países. Y su área de operación se expande por prácticamente todo el mundo.

Toys´R´Us además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus productos, etc.

Teléfonos de Toys´R´Us

  • Atención al cliente: 91 678 90 51

Servicios de Toys´R´Us

Toys´R´Us cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Tarjeta regalo digital
  • Devoluciones y garantías
  • Precio mínimo garantizado
  • Envío Premium
  • Kidutls
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.248 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta