Aquí puedes encontrar el Teléfono de MILANUNCIOS, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de MILANUNCIOS

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de MILANUNCIOS, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con MILANUNCIOS.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es en este caso concreto, en el cual no existen números de teléfono de MILANUNCIOS que te puedan permitir exponer tus consultas y resolver tus dudas.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Milanuncios Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfono de contacto de MILANUNCIOS.
Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

Al no disponer de un número específico disponible para atender las dudas, MILANUNCIOS sí que ofrece un servicio de ayuda en el que el usuario pueda informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas desde la página reviewsma@milanuncios.zendesk.com.

Atención al cliente

En MILANUNCIOS todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán a través del correo electrónico o la página web, escribiendo a través de su cuestionario.

Este correo se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Publicar un anuncio

Puedes publicar el anuncio que tú quieras, creándote una cuenta para poder vender lo más rápido posible. A través de su aplicación podrás hacerlo más fácilmente.

Publicar un anuncio en MILANUNCIOS.

Imagen a efectos decorativos(**)

Modificar o borrar un anuncio

En la app de MILANUNCIOS podrás modificar o eliminar el anuncio que hayas puesto si no estas conforme o quieres cambiar el precio de tu articulo o la descripción.

Solicitar factura de compra

Puedes solicitar la factura de tu compra en el mismo momento de realizarla por si quieres guardarla.

Si no la has pedido en ese momento, también puedes hacerlo mas tarde de una compra realizada hace varios días.

Devoluciones

Para poder hacer una devolución de algún producto comprado a través de MILANUNCIOS, lo mas interesante sería ponerte en contacto con el vendedor.

Si, por el contrario, quieres hacerlo contactando con la empresa, a través de su app o pagina web puedes solicitar información.

Devoluciones en MILANUNCIOS .
Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Informar de un error

Si ha habido un error en tu compra o en tu venta, MILANUNCIOS se encarga de solucionártelo. A través del formulario en su página web podrás informar de este error.

Métodos de pago seguro

MILANUNCIOS cuenta con métodos de pago seguros para poder realizar la compra tranquilamente, al igual que para recibir tu dinero en caso de venta.

Hacer una sugerencia

Puedes dar tu opinión o hacer alguna sugerencia a través de la página web.

Para ellos es importante la opinión de los usuarios que han utilizado su app y su web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

Otras formas de contactar con MILANUNCIOS.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de MILANUNCIOS

MILANUNCIOS es un sitio web popular para anuncios clasificados en línea en España. El servicio de MILANUNCIOS consiste en la inserción de anuncios, creados por los usuarios del sitio web. De esta forma, la web ayuda a conectar a los anunciantes con los interesados en el anuncio.

Desde su creación en 2005, el crecimiento de MILANUNCIOS fue orgánico enfocándose en una buena experiencia de usuario. En 2012 se convirtió en el sitio web español más popular para anuncios clasificados online.

Tenía más de 11 millones de visitantes al mes, 23 millones de visitas al mes y los usuarios de milanuncios.com gastaron un total de 364 millones de minutos en el sitio en el mes de junio de 2012.

MILANUNCIOS además cuenta con una página web en la que puedes hacer compras, publicar tu anuncio, vender, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

Teléfonos de MILANUNCIOS

  • No existen números de teléfono

Servicios de MILANUNCIOS

MILANUNCIOS cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Publicar anuncio
  • Comprar
  • Vender
  • Modificar o borrar anuncio
  • Solicitar factura
  • Devoluciones
  • Métodos de pago
  • Informar de un error
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta