Aquí puedes encontrar el Teléfono de TNT, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de TNT

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de TNT, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con TNT.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de TNT que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de TNT. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Team of volunteers stacking hands

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de TNT 911 220 473, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Teléfono de atención al cliente

TNT ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 911 220 473, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número. 

La empresa no detalla el horario de disponibilidad sobre este número de atención al cliente por lo que tendrás que llamar y preguntar directamente desde el 902101010.

Los asesores responden dudas sobre los servicios ofrecidos o direccionan la consulta al área encargada de atención al cliente para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Teléfono de atención al cliente para empresas

Si eres una empresa y lo que necesitas es resolver una consulta puntual con el equipo de atención al cliente deberás de hacer uso del 902 111 868.

Interior of a public bus transport

Imagen a efectos decorativos(**)

Preguntas frecuentes TNT

La empresa ha redactado un apartado en su página web destinado a recoger todas las consultas/cuestiones que se suelen repetir entre sus usuarios, para que así puedas resolverla sin necesidad de tener que ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente. Para acceder a las mismas deberás de clicar en el apartado “Ayuda”. Las categorizan de la siguiente manera: “Recogida”, “Destinos, “Restricciones”, “Embalaje”, “Documentación”, “Condiciones”, “Seguimiento”, “Facturación”, “Presentar una reclamación”, “Página web” y “Herramientas de envío”.

Contacto TNT mediante formulario

Si necesitas contactar con TNT, pero no quieres hacerlo de manera telefónica, la empresa pone tu disposición un formulario a rellenar para poder hacerlo de manera escrita también.

Para encontrar este formulario, deberás de acceder al sitio web oficial de la empresa y clicar en el apartado “Ayuda”. Seguidamente deberás de rellenar algunos datos como el nombre; los apellidos; el teléfono; la dirección, etc. Más abajo la empresa deja un espacio en blanco para que puedas redactar tu queja, sugerencia o consulta. El equipo leerá y valorará la consulta y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para para resolver tu sugerencia.

Seguimiento de tu paquete/envío

La empresa ofrece el apartado web “Track&Trace” para que puedas seguir tu envío o tu paquete.

Para ello, simplemente deberás de introducir el número de envío o la referencia del cliente en un buscador que se ofrece en dicho apartado web. Si lo prefieres, puedes descargar la app totalmente gratuita tanto para Andorid como para iOS para realizar este proceso de una manera más cómoda desde tu móvil o Tablet. La aplicación se llama TNT – Tracking.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

Tu guía de envío

TNT ofrece en el apartado de su página web “Su guía de envío” toda la información que necesitas saber para empezar, desde cómo embalar bultos correctamente hasta enviar mercancías peligrosas de manera segura. También ofrece una herramienta que te permite calcular el peso volumétrico para entender los costes de envío en cada caso.

MyTNT

La empresa cuenta con esta herramienta de envío que se adapta a los clientes. MyTNT es fácil de usar y totalmente en línea. Así, los envíos son más rápidos y sencillos para empresas de cualquier tamaño.  Te ofrece ventajas como, por ejemplo: tarifas personalizadas integradas, envíos entrantes y salientes y te proporciona seguridad, facilidad y rapidez.

Trabaja con TNT

Si estas interesado en trabajar en TNT, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Para ello, deberás de acceder al apartado “Trabajar con TNT” de la página web oficial. Una vez dentro, simplemente deberás de seguir los pasos que se fijan en dicha página web y terminar adjuntando tu CV para que la empresa lo valore y te proporcione una respuesta lo antes posible o simplemente echar un vistazo a las ofertas de empleo que demanda la empresa en ese momento.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes ni una publicación, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instgram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de TNT

La compañía de mensajería y logística TNT Express con más de 60 años de experiencia es líder en Europa en transporte urgente y distribución.

Opera en más de 200 países en: Europa, Oriente Medio, África, Asia-Pacífico y en América.

Con una facturación de más de 7.000 millones de euros cuenta con una plantilla compuesta por más de 80.000 personas.

TNT además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, etc.

Teléfonos de TNT

  • Atención al cliente particulares: 911 220 473
  • Atención al cliente empresas: 902 111 868

Servicios de TNT

TNT cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son los siguientes:

  • Time critical
  • Carga
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.241 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta