Aquí puedes encontrar el Teléfono de DosFarma, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de DosFarma

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DosFarma entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con DosFarma.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de DosFarma que tepermitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de DosFarma. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de DosFarma 968 977 968 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

DosFarma ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial 968 977 968 en horario de Lunes a Viernes de 10:00h a 13:00h y 17:00h a 19:00h todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.  Además, puedes rellenar un formulario disponible en su página web. También puedes escribir a info@dosfarma.com

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Envío

Si lo que necesitas es conocer cual es el gasto de envío puedes visitar su página web. En España el envío es gratuito en pedidos mayores a 70€. Normalmente, la espera se extiende de 2-6 días. La recogida en tienda es totalmente gratuita.  Si lo que quieres es más información sobre las condiciones, visita su página web o llama 968 977 968.

Multiple lightbulb designs

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención personalizada

Si lo que necesitas es una atención personalizada para realizar una compra segura, puedes contactar con DosFarma escribiendo a info@dosfarma.com o directamente a través del chat online disponible en su página web.

Colágeno y magnesio

Si lo que necesitas son productos que tengan colágeno con magnesio, DosFarma ofrece este tipo de productos en múltiples combinaciones. Además, es una proteína muy presente en nuestro organismo.  

Si lo que quieres es más información, puedes visitar su página web o llama a 968 977 968.

Alimentación infantil

DosFarma cuenta con una gran variedad de productos de alimentación y garantía nutricional. Puedes visitar en su página web para ver todos los productos disponibles para la correcta alimentación de tu bebé y su crecimiento fuerte y sano.  

Si lo que quieres es más información sobre estos productos, llama a 968 977 968  o escribe un correo a info@dosfarma.com.  

Imagen a efectos decorativos(**)

Medicamentos

Si lo que necesitas son medicamentos que están destinados a la cura de problemas funcionales más comunes en la vida cotidiana, puedes visitar la web de DosFarma y ver la gran variedad de medicinas para respiración, problemas sistémicos o bucales, varices, etc.  Si quieres más información llama a 968 977 968.

Regalos

Si lo que necesitas son productos o packs para regalo con cremas hidratantes y para el cuidado de la piel o perfumes tanto para hombres como para mujeres e incluso para niños o bebés,  puedes visitar la página web o rellenar el formulario de dudas y consultas.

Protección

Si lo que necesitas son productos como mascarillas, higienizantes, vitaminas, defensas, puedes visitar su página web y ver la variedad de productos disponibles.  

Si quieres más información, rellenar su formulario o escribe a info@dosfarma.com

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de DosFarma

DosFarma es una empresa que se dedica a la venta de medicamentos online con el objetivo de ofrecer productos parafarmacia con entrega directa a domicilio.

La marca fue fundada en 2013. Su creación fue principalmente para construir un amplio catálogo de productos a precios competitivos y proporcionar un servicio cómodo y rápido. Su sede central se encuentra en Murcia, España. Cuentan con más de 40.000 referencias y mas de 700.000 clientes satisfechos.

La empresa cuenta con un equipo de mas de 500 empleados. Su área de operación se expande por las principales ciudades españolas.  

DosFarma cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar sus productos, resolver cualquier duda, etc.

Teléfonos de DosFarma

  • Atención al cliente: 968 977 968

Servicios de DosFarma

DosFarma cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Higiene, vitaminas, mascarillas
  • Alimentación de tu bebé
  • Cuidado para la piel
  • Medicamentos
  • Salud dental
  • Envíos y entregas
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.236 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta