Aquí puedes encontrar el Teléfono de Decocasa, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Decocasa

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Decocasa, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con la compañía.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Decocasa que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Decocasa. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Barco Electronics 95 342 05 61, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Decocasa no tiene número de teléfono de atención al cliente. Para contactar con ellos deberás enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: sac.decocasashop@gmial.com y ellos te intentarán responder de la manera mas rápida posible.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Ofertas

Si quieres disfrutar de las ofertas de decocasa, puedes informarte sobre los productos rebajados a través de su página web www.decocasa.shop. Allí podrás ver y acceder todos los productos que tiene rebajados la tienda.

Imagen a efectos decorativos(**)

Cuenta Decocasa

Puedes crearte una cuenta en la compañía para recibir información de todas las novedades, noticias, nuevos productos, promociones… de los que disponga la tienda. Puedes hacerlo a través de su página web www.decocasa.shop

Productos Decocasa

La compañía cuenta con multitud de productos de decoración. A través de su página web, puedes ver todos los productos de los que dispone la tienda. Puedes encontrar productos de decoración de pared, accesorios de decoración, decoración infantil…

Si quieres saber más puedes consultar su página web www.decocasa.shop

Tiendas

La compañía cuenta con multitud de tiendas distribuidas por España.

Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Empresas y autónomos

Si eres una empresa o autónomo y quieres contactar con Decocasa por alguno de sus servicios, puedes hacerlo a través de su página web  www.decocasa.shop

Autónomos

Si eres autónomo y quieres contactar con Decocasa por alguna cuestión en concreto, puedes hacerlo a través de su página web  www.decocasa.shop

Atención comercial

Si necesitas atención comercial, puedes hacerlo a través de su página web  www.decocasa.shop

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Decocasa

Decocasa es una tienda que se dedica a vender productos de decoración.

En la página web de la compañía puedes comprar sus productos así como muebles, productos de decoración, etc.

La compañía además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, comprar sus productos, contratar sus servicios, etc.

Además en su página puedes conocer todos sus productos.

 Teléfonos de Decocasa

  • Atención al cliente: 95 342 05 61

Servicios de Decocasa

La compañía cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Productos de decoración de pared
  • Decoración infantil
  • Accesorios de decoración
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.244 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta