Aquí puedes encontrar el Teléfono de Grundig, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Grundig

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Grundig, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Grundig.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Grundig que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Grundig. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Grundig 00 800 0 426 5337, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Grundig ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 00 800 0 426 5337, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Productos

Grundig ofrece varios modelos y gamas de sus principales productos: televisión, audio (sistemas de HiFi, altavoces o radios), electrodomésticos (de frío, cocinar y hornear, lavavajillas y lavado).

Imagen a efectos decorativos(**)

Cuidado personal

Otra de las secciones de productos que ofrece Grundig es relacionada con el cuidado personal, como productos para el cabello, para el cuidado masculino o bienestar en general.

Catálogo

En la página web de Grundig puedes encontrar los catálogos de la empresa donde aparecerán todos sus modelos y productos.

Puedes descargarlos para conocer todos sus productos.

Soporte

En la página web de Grundig puedes encontrar un formulario de contacto, rellenarlo, y a través de él la propia empresa se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.

Este formulario se encuentra en su página web aunque también puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Prensa

Grundig ofrece un contacto personalizado de prensa. Es necesario rellenar un formulario disponible en su web.

Tiendas

En su página web puedes encontrar un localizador de distribuidores, y filtrar tu búsqueda en función de los productos que quieras adquirir. Encuentra tu tienda más cercana gracias a su buscador disponible en la web de Grundig.

Servicio técnico

Existe también un localizador de tiendas dedicadas al servicio técnico y reparación de productos de la marca.

También puedes contactar antes con ellos por teléfono para más información.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Grundig

Grundig es una empresa alemana fundada en 1945 tras la segunda guerra mundial por Max Grundig.

Fue fundada en Alemania, y en Núremberg se encuentra su sede.

Es una empresa dedicada a la fabricación de equipamiento de audio, televisión y radio.

Su sede en España se encuentra en Carrer de Provença, 388, 08025 Barcelona.

 Teléfonos de Grundig

  • Atención al cliente: 902 10 00 36 en horario de lunes a viernes de 9h a 17h.
  • Teléfono de atención al cliente de electrodomésticos de Gama Blanca: 93 288 42 59 en horario de lunes a viernes de 9h a 17h y sábados de 9h a 14h.

Servicios de Grundig

Grundig cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Televisión
  • Audio
  • Electrodomésticos
  • Productos de cuidado personal
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta