Aquí puedes encontrar el Teléfono de Carlson Wagonlit Travel, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Carlson Wagonlit Travel

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Carlson Wagonlit Travel, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Carlson Wagonlit Travel.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, como es en el caso de la inexistencia de números de teléfono de Carlson Wagonlit Travel que te permitan exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Carlson Wagonlit Travel. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

La empresa ofrece diferentes formas de ponerse en contacto con ellos para que el usuario pueda informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre reclamaciones, sugerencias o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos, el 11816.

Atención al cliente

Carlson Wagonlit Travel no ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrecer ayuda en cualquiera de sus servicios, pero sí ha puesto a disposición de sus clientes diferentes métodos para comunicarse con ellos.

Las vías de atención al cliente que ofrece la empresa son su página web, y el teléfono de atención al viajero que aparece en los itinerarios de viaje, al que podrás acceder desde los datos de email que te llegarán al hacer tu reserva.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Gestión de viajes corporativos

CWT proporciona a los empleados de los clientes herramientas de reserva y servicios de viajes que los mantengan activos y productivos durante sus desplazamientos y pese a los inevitables imprevistos. CWT simplifica sus viajes con puntos de contacto digitales y una gran experiencia.

Imagen a efectos decorativos(**)

Reuniones y eventos

Uno de los servicios de CWT es realizar la gestión de las reuniones y eventos de sus clientes. Su programa de gestión estratégica de reuniones ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos y permite poner en marcha procesos racionalizados.

Energía, recursos naturales y marinos

CWT asegura que los empleados de sus clientes viajen de la forma más segura y sencilla posible gracias a los viajes corporativos adaptados.

CWT se encarga de que la logística del viaje sea lo más responsable, precisa y fiable posible.

Consultoría de viajes

CWT Solutions Group extrae más valor de los viajes de negocios y programas de gastos consiguiendo un verdadero retorno de la inversión.

Si quieres conocer más sobre este servicio y ponerte en contacto con sus expertos, puedes hacerlo a través de su página web.

Imagen a efectos decorativos(**)

Viajes de vacaciones

Carlson Wagonlit Travel ofrece también un servicio para viajes de placer, en el que aseguran una serie de ventajas sociales y económicas, un servicio personalizado, y su propia garantía CWT.

Responsabilidad empresarial

La responsabilidad social corporativa de CWT se centra en las siguientes áreas: estrategia y dirección empresarial responsable, ética y conducta corporativa, recursos humanos y derechos humanos, medio ambiente, productos y servicios responsables, y compromiso con la comunidad.

Noticias

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurra con Carlson Wagonlit Travel puedes hacerlo en el apartado de noticias de su página web.

También puedes informarte llamando a su teléfono de atención al cliente.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Carlson Wagonlit Travel

Carlson Wagonlit Travel es una empresa de gestión de viajes que gestiona viajes de negocios, reuniones, incentivos, conferencias, exposiciones y gestiona la gestión de eventos.

La empresa fue fundada en 1994. Su sede central se encuentra en Minnesota, Estados Unidos.

La empresa cuenta con 18.000 empleados distribuidos por varios países del mundo.

Carlson Wagonlit Travel además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, conocer sus diferentes productos, etc. Además en su página puedes descubrir todos sus servicios.

Contacto de Carlson Wagonlit Travel

  • Atención al cliente: debes rellenar un formulario en su web para que se pongan en contacto contigo.
  • Ayuda al viajero: debes llamar al número de teléfono que aparece en tu itinerario de viaje.

Servicios de Carlson Wagonlit Travel

Carlson Wagonlit Travel cuenta con multitud de productos y servicios, algunos de ellos son:

  • Gestión de viajes corporativos
  • Reuniones y eventos
  • Energía, recursos naturales y marinos
  • Consultoría de viajes
2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.241 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta