Aquí puedes encontrar el Correo electrónico de atención al cliente de Elha Laser & Beauty, consigue el email para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Elha Laser & Beauty

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Novartis, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 609.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Novartis.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Novartis que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Elha Laser & Beauty. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Teléfonos de contacto de Elha Laser & Beauty.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Elha Laser & Beauty es el 609 06 14 18, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos

Atención al cliente

Elha Laser & Beauty ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es 609 06 14 18, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. 

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Depilación Laser

Si quieres saber más sobre depilación Laser en Elha Laser & Beauty, puedes acceder a su página web y consultar qué tipo de láser utilizan y cuál es el que mejor te vendría. Si quieres consultar información personalizada, tendrás que ver cuál es tu centro más cercano y contactar con ellos.

Depilación láser de Elha Laser & Beauty.

Imagen a efectos decorativos(**)

Precios

Si quieres saber cuáles son los precios y ofertas de Elha Laser & Beauty, puedes hacerlo a través de su página web o bien mirando los precios por sesión, o comparando las tarifas generales.

Conócenos

Los centros de Elha Laser & Beauty cuentan con un equipo preparado para desempeñar las funciones como técnico láser. Todos los profesionales que integran el equipo pasan dos pruebas; una teórica y una práctica.

Demuestran la valía con un equipo láser, los conocimientos de tipos de vello, piel y demás circunstancias necesarias para garantizar la seguridad y la eficacia en todo momento.

Tienda

En el apartado Tienda de su página web podrás encontrar los precios para las distintas zonas tanto para mujer como para hombre.

También puedes encontrar la localización de las mismas en su página web.

Tiendas de Elha Laser & Beauty.
Premium mobile phone screen mockup template

Imagen a efectos decorativos(**)

Blog

La página de Elha Laser & Beauty cuenta con un Blog donde tienen artículos que ayudan a entender este método de depilación así como la información otros beneficios saludables para tu cuerpo.

Centros

En su página web puedes conocer los centros que tiene abiertos actualmente en el país, así como su localización y otras próximas aperturas.

Nuestra App

Elha Laser & Beauty cuentan con una app propia con la que podrás gestionar tus citas y podrás acceder a y increíbles ofertas y promociones únicas para usuarios de la app, con sesiones exclusivas con hasta un 40% de descuento.

Gestiona tus citas fácilmente, reserva hora para tu próxima sesión, cambia tu cita para otro día en cualquier momento, lleva un control de las sesiones que has realizado, descubre nuestras novedades antes que nadie y accede a todo un universo de ventajas exclusivas que sólo encontrarás en su app.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Redes sociales Elha Laser & Beauty.

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Elha Laser & Beauty

Elha Laser & Beauty es una marca en el sector de estética española. El primer centro abrió en Girona en 2015.

Y desde esa fecha ha ido creciendo y abriendo nuevas tiendas por toda la Península Ibérica.

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, y puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Elha Laser & Beauty

  • Atención al cliente: 609 06 14 18

Servicios de Elha Laser & Beauty

Elha Laser & Beauty cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Depilación Láser Femenina
  • Depilación Láser Masculina

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.239 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta