Aquí puedes encontrar el Teléfono de FNAC, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de FNAC

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de FNAC, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con FNAC.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de FNAC que te permitirá exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de FNAC. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Empty cinema white screen with audience. Ready for adding your picture. Screen has crisp borders. This shot was made using tripod with long exposure.

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de FNAC 902 100 632, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

FNAC ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 100 632, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.

Deberás de consultar con tu operador las tarifas asociadas.

Comprar online FNAC

El sitio web oficial de FNAC funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y en ocasiones incluso más, ya que hay algunos que se venden de manera exclusiva online. Para ello, deberás de seleccionar una categoría, un producto, el color y las especificaciones que requiera el artículo en cuestión y agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 902 100 632 para que los asesores resuelvan tus dudas.

Venta a empresas

FNAC dispone de un servicio de venta a empresas. Para ello, deberás de rellenar un formulario que de la misma manera también se encuentra en el apartado de si sitio web oficial “Contacto”. Deberás de rellenar los datos correspondientes y los asesores se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución. También disponen de un número de atención al cliente que funciona de lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Si pides un presupuesto los asesores te responderán en 24 horas aproximadamente. Deberás de hacerlo llamando al 902 55 30 80.

Devoluciones FNAC

Si lo que necesitas es devolver un producto y estás teniendo problemas para hacerlo ponte en contacto con el 902 100 632. De todas formas, hacer una devolución es muy sencillo y además la empresa te ofrece un apartado en su sitio web oficial exclusivamente para explicarte el funcionamiento de las mismas.  

Para informarte de los pasos que se deben seguir en cada una de ellas tres te aconsejamos que accedas al apartado de “Ayuda” à “Devuelve un artículo” de su sitio web oficial para conocer qué pasos hay que seguir exactamente para realizar la devolución de tu artículo.  

 Teléfonos de FNAC

  • Atención al cliente: 902 100 632
  • Atención al cliente para empresas: 902 55 30 80

Contacto FNAC chat online

Si lo que necesitas es resolver una consulta puntual de manera online, puedes hacer uso de su chat mediante la página web. En el momento que accedas a su sitio web oficial te saltará directamente un pop up proponiéndote chatear con un agente de la empresa.

Closeup of CCTV camera on the wall

Imagen a efectos decorativos(**)

Trabajar en FNAC

Si estas interesado en trabajar en FNAC como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabajar en FNAC” en el sitio web oficial de la marca y rellena los datos que se piden para poder informarte sobre las ofertas de trabajo que ofrecen en cada comunidad autónoma.

Contacto atención al cliente email

Si lo que necesitas es resolver una consulta y no quieres hacerlo de manera telefónica, la empresa pone a tu disposición hacerlo vía email.

Para ello, deberás de acceder al apartado de “Contacto” de su sitio web oficial y rellenar el formulario con los datos correspondientes.

Imagen a efectos decorativos(**)

App FNAC

La empresa ha desarrollado una app tanto para Android como para iOS totalmente gratuita que recoge toda la información de tu tienda favorita. Te informa sobre la disponibilidad de productos en tienda; ofrece recogida gratis incluso en domingo; te aporta datos de contactos, horarios y direcciones, etc.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de FNAC

Fnac (del francés: Fédération Nationale d’Achats des Cadres; en español: Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos) es una empresa francesa, filial de Groupe Fnac Darty, especializada en la venta de artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo.

Ofrece también ventas por Internet y es uno de los grupos pioneros en este formato en su país de origen.

La empresa posee 44 filiales repartidas en Bélgica, Italia, Grecia, España, Portugal, Brasil, Marruecos, Taiwán y Francia, donde tiene su sede y posee 67 tiendas en un total de 65 ciudades.

FNAC además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, ver que productos se venden de manera exclusiva online, enterarte de novedades, etc.

Servicios de FNAC

FNAC cuenta con una gran gama de productos, los cuales quedan clasificados de la siguiente manera:

  • Libros y eBooks
  • Música: CD y Vinillos
  • Cine y Series TV
  • Servicios
  • Gaming: videojuegos y consolas
  • Informática y tablets
  • Telefonía y conectados
  • Sonido: altavoces y auriculares
  • Fotografía y revelado
  • Televisores y proyectores
  • Electrodomésticos y hogar
  • Deporte y movilidad urbana
  • Infantil: juguetes y bebé
  • Papelería, regalos y experiencias
  • Merchandising y figuras

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta