Aquí puedes encontrar el Teléfono de Eroski, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Eroski

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Eroski, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Eroski.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existe un número de teléfono de Eroski que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Eroski. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

eroski llamar
Illustration of USB isolated

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Eroski 944 943 444, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Eroski ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 944 943 444, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas.

Los asesores responden dudas sobre productos ofrecidos en sus establecimientos o direccionan la llamada al área encargada de atención al cliente y garantías para casos específicos donde sea requerida este tipo de ayuda.

Teléfono atención al cliente Gibraltar

Si lo que necesitas es contactar con Eroski Gibraltar deberás de hacerlo llamando al 200 686 66.

eroski contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

Comprar online Eroski

El sitio web oficial de Eroski funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y hacer la compra desde casa a través de tu ordenador o del móvil. Para ello deberás de seleccionar un producto y agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 944 943 444 para que los asesores resuelvan tus dudas.

Trabajar en Eroski

Si estas interesado en trabajar en Eroski como cajero o cajera en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a la bolsa de empleo de la empresa para dejar adjunto tu CV. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja en EROSKI” en el sitio web de la marca y después clica en el botón de “Guardar CV” u “Ofertas de empleo” para informarte sobre que puestos demanda la empresa, o directamente dejar adjunto tu CV para que la empresa lo valore.

Contacto Eroski formulario

Si lo que necesitas es contactar con la empresa y no quieres hacerlo de manera telefónica, disponen de un apartado en su página web llamado “Contacto”, a través del cual podrás enviarles un email a través de un formulario.

Deberás de introducir algunos datos como por ejemplo el nombre, los apellidos, el DNI, el número código de barras de tu tarjeta Eroski Club, el correo electrónico, el teléfono de contacto y el texto con el motivo principal de tu consulta. El equipo de Eroski responderá el email lo más rápido posible resolviendo así tu consulta. 

llamar eroski

Imagen a efectos decorativos(**)

Localizador de tiendas

Si lo que necesitas es conocer que estabelecimiento queda más cerca de tu dirección para ir a hacer la compra o hacer una consulta, el sitio web oficial de la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Localizador de tiendas” que te permite conocer sus tiendas más cercanas.

Marcas Eroski

Dispone de un abanico bastante amplio de marcas propias. Trabaja con todas ellas en gran parte de la geografía española. Cada marca ofrece productos diferentes, para satisfacer diferentes necesidades de los clientes. A continuación te decimos cuáles son algunas de ellas son: Eroski, Eroski Basic, Eroski Natur, Eroski Sannia, Eroski SeleQtia, Belle y Bienestar Animal.

Eroski Club

Pertenecer a Eroski Club te permite disfrutar de infinitas oportunidades. Algunas de ellas son algunas como las siguientes: vales ahorro solo para ti y ofertas exclusivas solo para socios.

Para darte de alta en este servicio simplemente deberás de acceder a tu sitio web y registrarte.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Eroski

Grupo Eroski es una empresa cooperativa de distribución de las más importantes de España perteneciente a la Corporación Mondragón.

Tiene su sede en la localidad vizcaína de Elorrio en el País Vasco, España.

Se fundó en el año 1969 y es una de las empresas de distribución más importante de España contando con una plantilla de más de 35 000 trabajadores repartidos por toda España.

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, hacer la compra de manera online, etc.

 Teléfonos de Eroski

  • Atención al cliente España: 944 943 444
  • Atención al cliente Gibraltar: 200 686 66

Servicios de Eroski

Clasifica sus productos en las siguientes categorías:

  • Alimentación
  • Frescos
  • Congeldos
  • Dulces y desayuno
  • Bebidas
  • Bebé
  • Higiene y belleza
  • Limpieza
  • Hogar y mascotas
  • Bricolaje y jardín
  • Papelería y juguetes
  • Equipaje y auto

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.244 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta