Aquí puedes encontrar el Teléfono de Marina D´Or, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Marina D´Or

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Marina D´Or, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Marina D´Or.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Marina D´Or que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Marina D´Or. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

marina d'or teléfono
Airplane Aircraft Travel Trip

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Marina D´Or 964 727 270, permite al usuario informarse de todos sus servicios y tener asistencia en las reservas. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Marina D´Or ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 902 903 090 o el 964 727 270 para las reservas. Todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Ofertas Marina D´Or

Marina d´Or te da multitud de ofertas como: Escapada Bono Viaje CV, Escapada Halloween Octubre, Superoferta de personas con más de 55 años, Familia numerosa, etc… Para conocer en profundidad estas ofertas puedes entrar en la página web o llamar a su número de atención al cliente 964 727 270.

Belleza y estética

Marina D´Or cuenta con servicios dedicados a la belleza y a la estética especializada con más de 190 tratamientos diferentes en manos de equipos profesionales.

Puedes consultar todos los servicios que ofrece de belleza y estética llamando al 964 727 270 o entrando en la página web marinador.com

Marina D'Or contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

Dirección Marina D´Or

Si necesitas conocer dónde se encuentra la oficina de atención al cliente de Marina D´Or, puedes encontrarla en la Calle L´Antina nº3, ubicado en Oropesa del Mar (Castellón).

marina d'or llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

Balneario

Marina D´Or ofrece el mayor balneario de agua marina de Europa. Es una experiencia única donde encontrarás muchos beneficios, dese tratamientos hasta servicios especializados.

Si quieres contactar con este servicio entra en la página web de marinador.com

Restaurantes

Marina D´Or ofrece multitud de restaurantes de distintas especialidades y variedades. Te ofrece restaurantes tanto para comer y cenar, tomar algo o buffets de hoteles con una amplia variedad de platos caseros.

Parques temáticos

Si lo que quieres es disfrutar de los parques temáticos que tienes en Marina D’Or puedes informarte desde su página web marinador.com. Unos de los parques temáticos que hay es: Mundo Fantasía, Emotion Park, Zona Infantil Balneario, Parque Aventura D´Or y muchos más.

Espectáculos

Marina D’Or cuenta con muchos espectáculos para disfrutarlos en familia, desde magia, acrobacias, danza, circo, musicales… Además, la entrada incluye también consumición básica tanto para los adultos como para los niños.

Si quieres contactar con este servicio, entra en la página web de marinador.com.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Marina D'Or

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Marina D´Or

Se trata de un espacio que presenta varios hoteles, apartamentos, parques temáticos, un centro médico y un balneario. Además, presenta actividades de animación y deportivas para el disfrute de los clientes.

La empresa fue fundada en 1983 y ha llegado a contar con más de 3.000 trabajadores, además de tener cerca de 100 oficinas en España e internacionalmente como en China, Reino Unido, Francia e Irlanda.

Marina D´Or se ha caracterizado por sus anuncios publicitarios, su actividad comercial y los diferentes eventos que ha patrocinado.

Además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, hacer reservas, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Marina D´Or

  • Atención al cliente: 902 903 090
  • Hotel Marina d’Or 5 estrellas: 964 313 900
  • Hotel Marina d’Or Playa 4 estrellas: 964 312 800
  • WhatsApp: 657 831 466
  • Hotel Gran Duque: 964 391 502
  • Asistencia reservas: 964 727 270
  • Hotel Marina d’Or 3 estrellas: 964 311 000
  • Hotel Marina Azul: 964 506 600

Servicios de Marina D´Or

Marina D´Or cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Hoteles y apartamentos
  • Balneario
  • Parques temáticos
  • Restaurantes

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.244 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta