Aquí puedes encontrar el Teléfono de Veepee, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Veepee

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Veepee, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Veepee.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Veepee que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Veepee. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

contacto veepee
Airplane Aircraft Travel Trip

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Veepee 901 900 687, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Veepee ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 901 900 687 en horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00h  y sábados y domingos de 9:00 a 17:00h, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. Disponen de un teléfono internacional que es +33 809 10 88 88 en horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 20:00h y los Sábados y Domingos de 9:00 a 15:00h. También, puedes contactar con Veepee escribiendo a contact@vente-privee.com.

Este servicio se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La empresa ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Envíos

Veepee cuenta un proceso de envío seguro en el que los usuarios determinan cual es el lugar de destino y la factura correspondiente se emite mediante correo electrónico o en papel junto con el producto. Disponen un periodo de entrega en un máximos de 30 días desde la confirmación del pedido. Además, los usuarios pueden realizar un seguimiento del pedido desde su cuenta en Veeepee. Esto garantiza unos envíos de calidad y en un plazo satisfactorio de cara al usuario.

Si lo que necesitas es comprobar el estado de tu pedido, puedes llamar al 901 900 687.

veepee llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

Registro

Si lo que necesitas es comprar en Veepee, debes hacerlo registrándote gratuitamente en la página web con tu correo electrónico o creando un nuevo usuario.

veepee llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

Venta privada de artículos

Veepee te ofrece una gran variedad de productos de grandes marcas a precios reducidos de diferentes sectores como moda, viajes u hogar. El horario de las ventas comienza  a las 7h.

Pagos con seguridad

Veepee cuenta con unos de los sistemas de seguridad más fiables que existen para la correcta protección de los datos personales de los usuarios que están vinculados a los medios de pago.

Para más información sobre la privacidad y la seguridad de tus datos, visita su página web.

Invita a tus amigos

Veepee te regala un bono con valor de 10€ si invitas a tus amigos a descubrir otra forma de comprar a través de la aplicación para móviles o desde su página web.

Tendencias

Veepee tiene una sección dentro de su página web  en la que pone a disposición de los usuarios cuales son los productos de tendencia del momento. De esta forma, siempre puedes ir a la moda.

Devolución

Veepee te ofrece un servicio de devolución del dinero en el caso de que los usuarios no queden satisfechos con el pedido. Disponen de un plazo de 14 días.

Si lo que necesitas es más información, visita su página web.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion veepee

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Veepee

Veepee es una empresa dedicada a la venta privada de productos de marca con descuentos en sectores como moda, textil y hogar. Se trata de una compañía e-commerce líder en Europa.

La empresa francesa fue lanzada en 2001 con el fin de liquidar los stocks de una manera rápida y eficaz. Al principio recibió el nombre de Veepee-privee pero en 2019 cambia a Veepee con el objetivo de convertirse en e-Commerce líder en Europa.

La empresa cuenta con un equipo de 6000 empleados. Y su área de operación se expande a nivel mundial en 14 países.

Veepee además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus productos, resolver cualquier duda,  etc.

 Teléfonos de Veepee

  • Atención al cliente: 901 900 687
  • Atención al cliente en el extranjero: +33 809 10 88 88

Servicios de Veepee

Veepee cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son

  • Cómo hacer un pedido
  • Forma de pago
  • Forma de entrega
  • Bonos
  • Devoluciones
  • Compra de productos de marca

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta