Aquí puedes encontrar el Teléfono de Ulabox, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Ulabox

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ulabox, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Ulabox.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Ulabox que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Ulabox. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

contacto Ulabox
Airplane Aircraft Travel Trip

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Ulabox 900 373 219, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Ulabox ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 373 219 en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00h y Sábados y Domingos de 8:00 a 15:00h, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. También, puedes contactar con Ulabox escribiendo a ayuda@ulabox.com

Este servicio se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La empresa ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Envíos

Ulabox realiza los envíos en Barcelona y alrededores. Puedes comprobar si reparten a tu zona indicando el número del código postal. Siempre están renovando zonas nuevas ya que cuentan con una flota fija de transportistas y proveedores eficaces y que garantizan el buen estado de cada entrega. Dependiendo de la tienda en la que realices el pedido, el tiempo de entrega puede variar entre una hora o tres días. Los envíos son gratuitos en Barcelona y en Madrid cuando la compra es superior a 59€.

Si necesitas más información, visita su página web o llama al 900 373 219.

Imagen a efectos decorativos(**)

Devolución

Ulabox te ofrece un servicio de devolución del dinero en el caso de que los usuarios no queden satisfechos con el pedido. Disponen de un plazo de 14 días.

Si lo que necesitas es devolver algún producto, llama al 900 373 219 o completa un formulario en su página web.

Ofertas y promociones

Ulabox pone a disposición de los usuarios varias ofertas y promociones que puedes canjear en envíos, precios de productos, etc.

ofetas ulabox llamar

Imagen a efectos decorativos(**)

Opiniones

Si lo que necesitas es saber la opinión de otros usuarios, Ulabox tiene un apartado en su página web donde encontrarás testimonios en los que podrás confiar a la hora de realizar tu siguiente compra. 

Cómo comprar en Ulabox

Ulabox cuenta con una página web y con una aplicación disponible para IOS o Android. Para comenzar a comprar debes de regístrate y darte de alta.

De esta manera, podrás navegar por todas las tiendas y descubrir los productos que ofrecen ya sea de belleza, para niños, alimentación, higiene, para mascotas, etc.

Seguridad en la compra

Ulabox preparan cada compra con la máxima seguridad e higiene. Además, protegen tus datos en todo momento no compartiéndolos con terceros y ofreciendo la máxima seguridad en datos bancarios ya que cuentan con sellos oficiales de Visa, AMEX, MasterCard y VeriSign para garantizar el pago.

Marcas

Si lo necesitas es conocer con qué marcas de productos trabajan, puedes visitar su página web y buscarlas fácilmente por orden alfabético.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion ulabox

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Ulabox

Ulabox es un supermercado online donde los usuarios pueden hacer la compra del comercio de proximidad. Se encuentra en España y no dispone de tienda física.

La empresa fue lanzada en 2010 con el fin de propiciar el multitasking y gestionar mejor el tiempo con las nuevas tecnologías. Cuenta con un acuerdo de colaboración con Valassis para toda la gestión de promociones y cupones.

La empresa cuenta con un equipo de 43 empleados. Y su área de operación se expande a nivel nacional en España en las principales ciudades de Madrid y Barcelona.

Ulabox  además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus productos, resolver cualquier duda,  etc.

 Teléfonos de Ulabox

  • Atención al cliente: 900 373 219.
  • Contacto para la prensa: 637 589 807.
  • Contacto para la prensa: 934 854 619.

Servicios de Ulabox

Ulabox cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son

  • Compra online
  • Innovación
  • Logística y envío
  • Promociones y cupones  
  • Certificados de seguridad
  • Devoluciones
  • Testimonios

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta