Aquí puedes encontrar el Teléfono de Tiendanimal, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Tiendanimal

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tiendanimal, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Tiendanimal.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Tiendanimal que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Tiendanimal. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

tiendanimal contacto
Business people shaking hands together

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Tiendanimal 900 844 062, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Tiendanimal ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 844 062 (gratis desde fijo) o 951 036 015 en horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número. También, puedes contactar con Tiendanimal escribiendo a 671 49 06 74 a través de Whatsapp. Puedes consultar en su página web los distintos números de contacto en cada tienda física.

Este servicio se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La empresa ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Clínicas veterinarias

Tiendanimal cuenta con clínicas veterinarias para atender a tu mascota en todo momento respetando las medidas del Covid-19.  Para acudir a las clínicas debes de solicitar una cita previa ya sea por teléfono o mediante correo electrónico.

Si lo que necesitas es pedir una cita, llama al 951 562 101, escribe a info@clinicanimal.vet o rellena el formulario disponible en la página web.

Peluquería

Tiendanimal dispone de un servicio de peluquería para el bienestar de tu mascota ofreciéndote una gama de servicios profesional. Además, te aconsejan la técnica más adecuada para tu mascota dependiendo del tipo de pelo y piel.

Si lo que necesitas es más información, llama al 951 386 088 o contacta con ellos escribiendo a info@peluqueriatiendanimal.com

Marketplace

La empresa ofrece un servicio a nuevos clientes para la venta de sus productos en Tiendanimal ya que están respaldados por la experiencia y garantía del líder del sector. Además, cuentan con 140 proveedores y más de 550 profesionales amantes de los animales y con valores humanos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Consultorio veterinario

Tiendanimal pone a disposición de los usuarios un foro donde los usuarios pueden contactar con la empresa preguntándoles sobre cual duda o sugiriendo recomendaciones. Puedes confiar en Tiendanimal ya que te atienden profesionales del sector.

Recuperación de mascotas

Tiendanimal ofrece placas identificativas para animales y un servicio de emergencias gratuito y activo durante 24h todo el año.  De esta forma, siempre tendrás la seguridad en la posible pérdida de tu mascota ya que cuenta con un número de identificación y un número de contacto. Además, estas placas son fáciles de colocar y muy visibles.

Si necesitas más información, visita su página web.

tiendanimal teléfono

Imagen a efectos decorativos(**)

Privicompras

Privilegios en Compras es un servicio en que los usuarios obtienen hasta 300€ de descuento cada mes en sus compras online además de un vale de Fidelidad de 15€ siempre y cuando realices la compra online en Tiendanimal y envíes el comprobante a privilegios en Compras. Esto es posible gracias al acuerdo comercial existente entre ambas.

Blog

Tiendanimal cuenta con un blog en el que los usuarios se benefician de todos los consejos, ideas y recomendaciones para los animales. Además, hay videos explicativos  análisis de productos, tendencias, etc.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion tiendanimal

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Tiendanimal

Tiendanimal es un comercio electrónico de comida y servicios para animales en España.

La empresa fue lanzada en 2010 por José Antonio Alarcón y Jorge Goldberg. Comenzó siendo una start up y ahora lo gestiona todo a través de su página web. Desde 2013 cuentan con tiendas físicas repartidas por el territorio español.

La empresa cuenta con un equipo de 300 empleados. Y su área de operación se expande a nivel nacional en España. Cuenta con tiendas físicas en las principales ciudades de Málaga, Bilbao, Madrid, Córdoba.

Tiendanimal, cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, visitar su catálogo online de 20.000 productos, resolver cualquier duda,  etc.

 Teléfonos de Tiendanimal

  • Atención al cliente: 900 844 062 (gratis desde un teléfono fijo) o 951 036 015
  • Atención al cliente Whatsapp: 671 49 06 74
  • Peluquería: 951 386 088
  • Clínica veterinaria: 951 562 101

Servicios de Tiendanimal

Tiendanimal cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son

  • Consultoría
  • Clínicas veterinarias
  • Recuperación de mascotas
  • Peluquería
  • Marketplace
  • Blog
  • Privicompras

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.244 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta