Aquí puedes encontrar el Teléfono de Oh My Cut, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de Oh My Cut

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Oh My Cut, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Oh My Cut.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Oh My Cut que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Oh My Cut. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Oh My Cut teléfono
Business people shaking hands together

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Oh My Cut 966 215 033 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

La empresa ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 966 215 033, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para empresas como para particulares.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Franquiciado de Oh My Cut

Si quieres abrir una nueva franquicia de Oh My Cut y necesitas información puedes hacerlo mandando tus datos a través de la página web www.ohmycut.com. También puedes llamar al número 966 118 562.

Atención al cliente online

Si no quieres llamar al teléfono de atención al cliente puedes recibir la información que desees en su página web www.ogmycut.com a través del botón de “ayuda” que te aparecerá en la parte de debajo de la pantalla donde detallando lo que deseas consultar, desde la empresa te darán la respuesta en la mayor brevedad posible. Si esto te produce algún problema puedes escribir a info@ohmycut.biz y le responderán con la mayor brevedad

contacto oh my cut

Imagen a efectos decorativos(**)

Planes de suscripción

Si lo que deseas es suscribirte para estar informado en todo momento de sus novedades puedes hacerlo a través de su página web www.ohmycut.com y pinchar en planes de suscripción y ahí podrás elegir la suscripción que mas se adapte a tus necesidades.

Trabaja con Oh My Cut

Oh My Cut cuenta con una sección en su página web con una sección llamada “trabaja con nosotros” donde enviando una solicitud podrás recibir información sobre como hacerlo y tendrás la oportunidad de poder trabajar con ellos rellenando un formulario.

Si quieres conocer mejor este servicio puedes hacerlo también llamando a su teléfono de atención al cliente.

Tiendas

Oh My Cut cuenta con multitud de centros  distribuidos por España y otros países.

Para conocer su ubicación y sus números de contacto, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Blog

A partir de su página web puedes acceder al blog de Oh My Cut donde encontrarás noticias, novedades, consejos de belleza y mucho más.

App

Desde la página web de la empresa, Google Play o App Store puedes descargar la aplicación de Oh My Cut donde encontrarás muchos beneficios como por ejemplo solicitar turno para sus servicios desde cualquier lugar y a cualquier hora.

También puedes encontrar tu salón más cercano y te mantendrás informado de todas las novedades además de acceder de una manera más fácil a sus promociones exclusivas.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Oh My Cut

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Oh my Cut

Oh My Cut es una cadena de centros y franquicias que ofrecen servicios de peluquería, estética y uñas. Se ha posicionado con una marca de peluquería moderna y de gran prestigio

La empresa cuenta con un gran equipo de profesionales jóvenes y creativos y con la optimización máxima de cada salón conforman el éxito de la marca.

Oh My Cut además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas o consultar sus servicios

 Teléfonos de Oh My Cut

  • Atención al cliente: 966 215 033
  • Información sobre ser franquiciado: 966 118 562

Servicios de Oh My Cut

Cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Servicio de peluquería
  • Servicio de manicura y pedicura
  • Servicios de belleza

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.246 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta