En esta página web encontrarás el Teléfono de Globomedia, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar. Además, te mostramos otras formas de contactar con la empresa de manera gratuita.

¿Quieres ponerte en contacto con Globomedia?

Si estás buscando la manera de ponerte en contacto con Globalmedia a través del teléfono, aquí te vamos a mostrar todos los números de teléfono disponibles en la página web. La compañía dispone de dos números de atención al cliente, el 91 728 57 40 y el 91 728 57 49.

En el caso de que no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente, el 11816 y uno de nuestros teleoperadores te proporcionará toda la información sobre la compañía.

número globomedia

Imagen a efectos decorativos(**)

Globomedia catálogo

Si estás interesado en conocer la oferta televisiva de Globomedia puedes hacerlo mediante su web. Aquí encontrarás el catálogo completo, así como sus últimas producciones. Dentro de este espacio, el contenido está dividido en ficción y en programas.

¿Quieres trabajar en Globomedia?

Si estás interesado en trabajar en alguna compañía del grupo mediapro puedes consultar todas las ofertas disponibles en su página web.  Dentro de la web dispones de un apartado en el que puedes señalar el área de trabajo en el que estás interesado.

También dispones de un apartado de usuarios en el que te puedes registrar o entrar para actualizar tu perfil. Si necesitas más información, llámanos al 11816.

llamar globomedia

Imagen a efectos decorativos(**)

Globomedia atención al cliente

Existen numerosas vías para ponerse en contacto con Globomedia, una de las formas más directas es a través del formulario de contacto disponible en la web. En el caso de que quieras acudir a las oficinas centrales de Globomedia, la dirección es la siguiente Ctra. Fuencarral-Alcobendas Nº 24 28049 Madrid.

Otra de las formas más fáciles para ponerte en contacto con la compañía es a través de las redes sociales. Globomedia está disponible en twitter, youtube, Facebook, instagram y linkdn.

Página web Globomedia

Globomedia es una productora de televisión española. Entres sus creaciones destacan las series de ficción, los programas de entretenimiento, las películas, los anuncios de televisión y otros contenidos de carácter audiovisual.

Dentro de la página web se puede encontrar todo su catálogo de producción, así como las últimas noticias en el ámbito de la televisión, también se puede encontrar la información de contacto de la compañía.

contacto globomedia

Imagen a efectos decorativos(**)

Lo más consultado en Globomedia

  • Quienes somos
  • Contacto

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.236 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

En Número de Información encuentra la empresa, marca y servicio con la que quieres comunicarte. Poseemos un exclusivo directorio telefónico para satisfacer tus necesidades.

Deja una respuesta