Aquí puedes encontrar el Teléfono de Media Markt, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Media Markt

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Media Markt, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Media Markt.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Media Markt que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Media Markt. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

media markt contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Media Markt 900 205 000 permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Media Markt ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 205 000, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Este número funciona de lunes a sábado de 09:00 a 20:00 horas.

El coste de la llamada es gratuito.

Teléfonos de contacto relacionados con MediaMarkt Club Card

Si lo que necesitas es resolver una duda relacionada con tu tarjeta deberás de ponerte en contacto con el 900 205 000. Recuerda que el horario de atención al cliente para este servicio es de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas; sábados, domingos y festivos de apertura de 09:00 a 20:00 horas y que el coste de la llamada es gratuito.

Si por el contrario necesitas bloquear tu tarjeta por robo o pérdida deberás de ponerte en contacto con el 902 192 100. El horario de atención al cliente en este caso es de lunes a domingo las 24 horas del día. El coste de la llamada es el establecimiento de llamada y coste de una llamada nacional según la tarida contratada por el cliente con su operador de telefonía.

Oficinas principales Media Markt

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Media Markt, deberás de saber que la ubicación de su sede social es “Plaza del Carmen,2,28013 Madrid”.

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente (900 205 000) para conocer su establecimiento más cercano.

Comprar online Media Markt

El sitio web oficial de Media Markt funciona como tienda en línea donde puedes encontrar los mismos productos existentes en tienda y en ocasiones incluso más, ya que hay algunos que se venden de manera exclusiva online. Para ello deberás de seleccionar una categoría, un producto y el color (o el modelo y las características correspondientes al producto) y agregarlo a tu carrito de compras. Disponen de diversas maneras de pago, y si tienes alguna duda con el proceso deberás de contactar con el 900 205 000 para que los asesores resuelvan tus dudas.

llamar media markt

Imagen a efectos decorativos(**)

Contacto de Media Markt

Si lo que necesitas es contactar con ellos de manera escrita, en el apartado de su sitio web “Contacto” disponen de un formulario en el que tendrás que rellenar varios campos y una vez enviado recibirás una respuesta lo antes posible por parte del equipo de Media Markt.  

media markt teléfono

Imagen a efectos decorativos(**)

Chat online

Su sitio web pone a tu disposición un chat online en el que simplemente deberás de rellenar el asunto sobre el que quieres tratar; el nombre; los apellidos y el correo electrónico para empezar a chatear en directo con el equipo de Media Markt.

Día sin IVA Media Markt

El 29 de octubre la empresa celebra el día sin IVA. Esto quiere decir que te ofrece la posibilidad de hacerte con tus productos favoritos a los mejores precios. Deberás de apuntarte este día en la agenda para no perder la oportunidad que te presenta la empresa. No todos los productos gozan de esta oferta, pero la mayoría de ellos sí.

Trabaja en Media Markt

Si estas interesado en trabajar en Media Markt como dependiente o dependienta en una de sus tiendas, o en un puesto corporativo dentro de sus oficinas, puedes acceder a su sitio web para informarte de lo que ofrecen. 

Acceder a este espacio es muy sencillo. Busca la sección “Trabaja con nosotros” en el sitio web de la marca y después sigue las instrucciones que indican.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion media markt

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Media Markt

MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies, dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo, perteneciente a MediaMarktSaturn Retail Group, filial del grupo alemán Ceconomy.

Fue fundada por los empresarios Leopold Stiefel, Walter Gunz, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals. El primer establecimiento se abrió el 29 de noviembre de 1979 en Múnich. En la actualidad, es el mayor minorista europeo de electrónica de consumo.

La primera tienda Media Markt en España fue inaugurada en 1999, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). MediaMarkt cuenta con 88 tiendas físicas, a 31 de agosto 2018, y 1 tienda en línea en España y 4800 empleados, siendo su tercer mercado nacional por facturación, después de Alemania e Italia

Media Markt además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, ver los productos que ofrecen exclusivamente de manera online, etc.

 Teléfonos de Media Markt

  • Atención al cliente: 900 205 000

Servicios de Media Markt

Media Markt cuenta con diversos servicios y productos, algunos de los principales son:

  • Informática
  • Accesorios de informática

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.236 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta