Aquí puedes encontrar el Teléfono de Nacex, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono de Nacex

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nacex, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Nacex.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de Nacex que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Nacex. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

contacto Nacex
Photo by Peggy Anke on Unsplash

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de Nacex 900 100 000, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

Nacex ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el 900 100 000, todas las dudas que tengas sobre cualquier cuestión relativa a un posible envío se te resolverán en este número.

Podrán atenderte por cvía telefónica, pero también tienes la opción de rellenar un formulario electrónico, de contactar con una agencia cerca de tu casa o probar en las redes sociales, donde Nacex también está presente.

Si prefieres contactar con ellos vía email, cuentan con la siguiente dirección de correo electrónico: atencion.cliente@nacex.com

Chat online

Si lo que necesitas es mantener una conversación personal y continua con Nacex, disponen de un chat online en su página web. El horario de atención es de lunes a viernes (laborables) de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Para ello deberás de introducir tu nombre y tu correo electrónico, además de escribir el mensaje relacionado con la consulta o queja.  

Imagen a efectos decorativos(**)

Seguimiento de envíos

Si lo que necesitas es conocer dónde se encuentra tu paquete y realizar un seguimiento, la empresa dispone de un apartado en su página web llamado “Seguimiento” en el que deberás de introducir diferentes datos como por ejemplo la agencia, la referencia y el nº de solicitud, para poder saber dónde se encuentra tu envío en cada momento.

Contacta con tu oficina más cercana de Nacex

Es posible que sea la oficina más cercana a tu residencia quién tenga la información más concreta obre tu paquete. En este caso, la empresa dispone de un “Localizador de franquicias” para encontrar la dirección o el teléfono que corresponda a cada una de ellas.

Dale al botón de “buscar” para indicar o seleccionar tu código postal. Después se desplegarán ante ti tus oficinas más cercanas con toda la información necesaria como la dirección, el teléfono, el correo electrónico y el horario de cada una de ellas.

Reclamaciones ante Nacex

Como bien se ha mencionado anteriormente, Nacex cuenta con un número de atención al cliente (915 197 197) y otro general (900 400 004) que pueden resultarte de máxima utilidad, pero la empresa dispone además de otras maneras de contacto y atención al cliente.

Existe un apartado de “reclamaciones” en el que se explica cómo realizar una reclamación y en el que se presentan los diferentes tipos de reclamaciones: demora; falta/robo; falta de contenido; daños y otras reclamaciones. Los pasos a seguir son 4 y se definen con plena exactitud para que no haya ningún tipo de duda en dicho apartado de su página web.

reclamaciones Nacex
Amusement park, carnival or festive fair cartoon vector illustration. Circus tent arrow pointer, carousel, merry-go-round, ferris wheel and roller coaster and ice cream cart children summer city fun

Imagen a efectos decorativos(**)

Entregas “Contacto cero”

Nacex busca seguir garantizando seguridad en las entregas, proporcionando a su vez una mayor comodidad durante el proceso. Es por esto por lo que se te informa de que son las entregas “Contacto cero”. Con esta mejora, el cliente que está esperando la recepción de un envío, recibe un código QR de Nacex agilizando la búsqueda del mismo, imprescindible para formalizar la entrega, incrementado la comodidad de uso por parte de los clientes.

My nacex

Si prefieres ser y sentirte parte de la empresa, Nacex te permite registrarte como usuario en el apartado “My Nacex” de su página web, a través de la cual te podrás ver beneficiado.

Dirección física de Nacex

Si lo que necesitas es conocer la dirección física de Nacex, deberás de saber que las oficinas de esta compañía se encuentran en P.I Gran Vía Sur, C/Pablo Igesias, 112-122, 08908 – Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Antes de visitarlos estaría bien que te informaras de si reciben atención al cliente de manera presencial y de ser así, de su horario laboral. Puedes ponerte en contacto a través de su teléfono de atención al cliente (900 100 000).

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Nacex

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Nacex

A la hora de hacer envíos de paquetería, NACEX es otra empresa puntera, que junto a SEUR, MRW y Correos, ofrecen servicios de reparto por toda España. De hecho, cuentan con infinidad de servicios especiales con los que cualquier usuario, sea particular o empresa, puede hacer llegar lo que quiera a la otra punta del país y con la debida urgencia.

La empresa fue fundada en 1995. Nacex inicia su actividad en el sector de mensajería exprés, con 110 franquicias y 8 plataformas de enlace.  

NACEX es una compañía líder en el segmento de Courier Express gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de los clientes.

La empresa además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, contratar sus servicios, sus seguros, etc. Además, en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de Nacex

  • Teléfono de atención al cliente: 900 100 000

Servicios de Nacex

Nacex cuenta con multitud de servicios, algunos de ellos son:

  • Premium
  • Internacionales
  • Urgentes
  • Portugal
  • Nacexpharma
  • E-Commerce
  • Servicio urbano
  • Inmediato/Directo
  • Nacex promo
  • Otros

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.244 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta