En https://numerodeinformacion.com/  encontrarás el Teléfono de Cadena Ser, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con Cadena Ser. Además, te mostramos otras formas de ponerte en contacto con la empresa, así como información de interés de la compañía.

¿Necesitas el teléfono de Cadena Ser?

Si necesitas ponerte en contacto con algún departamento de la radio Cadena Ser, aquí te vamos a mostrar cómo hacerlo. Cadena Ser dispone de un número de atención al cliente gratuito, el  91 347 77 00. Aquí puedes llevar a cabo cualquier tipo de consulta en relación con la emisora de radio.

En el caso de que necesites información rápida y no quieras perder tiempo en líneas de atención al cliente, puedes llamar a nuestro número, el 11816 donde uno de nuestros teleoperadores te atenderá de forma rápida. Además, te pondremos en contacto directo con la compañía.

cadena ser contacto

Imagen a efectos decorativos(**)

Cadena Ser noticias

¿Buscas estar al día de toda la actualidad en nuestro país? En la página web de la radio Cadena Ser puedes encontrar las noticias más destacadas en España actualizadas diariamente. Además, en su apartado de secciones puedes encontrar noticias por localizaciones o intereses.

Alguna de la información presente en la web tiene que ver con la sociedad, la economía, la cultura o la televisión. Además, si quieres estar actualizado de las últimas cifras del coronavirus en España, en su página de inicio encontrarás los datos actualizados diariamente.

cadena ser teléfono

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Si quieres ponerte en contacto con Cadena Ser y no sabes cómo, a continuación, te vamos a mostrar algunas de las maneras más sencillas. En primer lugar, puedes contactar con la emisora de radio a través del correo electrónico. Para contactar con la compañía del grupo Prisa por email deberás escribir a promoser@cadenaser.com.

Otra de las formas más directas es a través de las redes sociales. Cadena Ser dispone de estas dos cuentas Twitter: @la_ser o Facebook: @CadenaSer.No olvides que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 11816 y nosotros te pondremos en contacto directo con la compañía.

número cadena ser

Imagen a efectos decorativos(**)

Programas y podcast

¿Quieres escuchar algún podcast de la radio cadena ser? ¿Te has perdido algún programa y quieres volver a escucharlo? A través de la página web puedes consultar todos los programas y podcast de la emisora. Dentro de su oferta, se incluyen programas de actualidad, deportes, entretenimiento, humor y cultura.

Página web de cadena ser

Cadena Ser es una emisora de radio española que forma parte del grupo de comunicación Prisa. Es una emisora de carácter generalista y es una de las radios más escuchadas a nivel nacional.

Dentro de la página web se puede encontrar toda la actualidad de nuestro país, así como sus diferentes programas y podcast. También se puede consultar información sobre la emisora y otras cadenas del grupo Prisa.

Lo más consultado en Cadena Ser

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.244 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta