Aquí puedes encontrar el Teléfono de CECOTEC, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfonos de CECOTEC

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de CECOTEC, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con CECOTEC.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, pero en este caso concreto existen números de teléfono de CECOTEC que te permitirán exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de CECOTEC. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Photo by Peggy Anke on Unsplash

Imagen a efectos decorativos(**)

El teléfono de CECOTEC +34 963 21 07 28, permite al usuario informarse de todos sus servicios. Puedes consultar cualquier duda sobre las reclamaciones, sugerencias, o cualquier duda que tengas en el mismo número que te indicamos.

Atención al cliente

CECOTEC ha establecido un número de teléfono de atención específico para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. Este número especial es el +34 963 21 07 28, todas las dudas que tengas sobre navegación o consultas se te resolverán en este número.

Este número se encuentra disponible tanto para todo tipo de clientes.

La operadora ofrece numerosos servicios tanto a empresas como a particulares.

Sede central

Si lo que quieres es contactar con la sede central de CECOTEC ubicada en Valencia, debes hacerlo a través de su teléfono +34 963 21 07 28.

Imagen a efectos decorativos(**)

Aspiración

CECOTEC cuenta con multitud de productos entre los cuales destacan sus distintos aspiradores, de los cuales muchos son inteligentes y se mueven solos por cualquier superficie. Para más información sobre este servicio debes llamar a su teléfono de atención al cliente o entrar en su página web.

Planchado

CECOTEC también cuenta con multitud de planchas y muchas de ellas inteligentes.

Para conocer más sobre este servicio, debes hacerlo a través de su página web o llamando a su teléfono de atención al cliente.

Ventilación/ calefacción

CECOTEC cuenta con productos de ventilación, también algunos de ellos inteligentes. Para conocer más sobre este servicio debes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente o a través de su página web.

También cuentan con productos de calefacción, para conocer más sobre este servicio debes hacerlo llamando a su teléfono de atención al cliente o a través de su página web.

Imagen a efectos decorativos(**)

Fitness

La empresa cuenta con multitud de elementos para hacer ejercicio sin salir de casa, para conocerlos solo tienes que entrar en su página web e informarte de todos ellos.

Cocina

Para la cocina, CECOTEC también cuenta con multitud de productos entre los que destacan los robots de cocina, las barbacoas eléctricas, las freidoras sin aceite, las cafeteras, licuadoras, hornos, planchas, etc. Para conocer todos ellos debes entrar en su página web o llamar a su teléfono de atención al cliente.

Cuidado personal

CECOTEC cuenta con una amplia gama de productos para el cuidado personal.

Muchos de ellos son secadores, básculas de baño, rizadores de pelo, máquinas de afeitar, depiladoras o planchas del pelo.

Otras formas de contacto

La empresa cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

informacion Alitalia

Imagen a efectos decorativos(**)

Si estás decidido a contactar con la empresa por twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger o un mensaje directo por Instagram.

En las tres redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de CECOTEC

CECOTEC es una empresa española dedicada a los productos electrónicos. Se trata de una empresa dedicada a la industria electrónica.

La empresa fue fundada en 1995. Su sede central se encuentra en Valencia, España. Ofrece productos como aspiradoras, planchas, aires acondicionados, calefacciones, productos de cocina, productos de cuidado personal, etc.

La empresa cuenta con multitud de empleados distribuidos por su área de operación.

CECOTEC además cuenta con una página web en la que puedes hacer consultas, comprar sus productos, conocer sus promociones, etc. Además en su página puedes conocer todos sus servicios.

 Teléfonos de CECOTEC

  • Atención al cliente: +34 963 21 07 28
  • Sede central: +34 963 21 07 28

Servicios de CECOTEC

CECOTEC cuenta con multitud de productos, algunos de ellos son:

  • Aspiración
  • Cocina
  • Planchado
  • Cuidado personal
  • Ventilación/ calefacción
  • Fitness
  • Descanso

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.248 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta