En esta página web podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Aurgi, así como las diferentes formas que existen para ponerse en contacto con la compañía. Aquí también podrás encontrar información sobre la historia de Aurgi. Para más información puedes llamar al 11816.

¿Necesitas el teléfono de Aurgi?

Desafortunadamente Aurgi no dispone de un número de atención al cliente, pero dispone de otras muchas formas para ponerse en contacto con ellos. En el caso de que quieras obtener información sobre la empresa o sobre los diferentes servicios que ofrecen a través del teléfono móvil, puedes llamarnos a nuestro número de atención al cliente el 11816.

En el caso de que quieras ponerte en contacto directo con la compañía, a continuación, te vamos a mostrar otras formas para ponerte en contacto con ellos.

Anuncio

Teléfono de Información Telefónica 11816 disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener información y datos de contacto de Aurgi. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11816 se presta por un operador independiente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Pedir cita en los talleres de Aurgi

¿Necesitas pedir cita en alguno de los talleres de Aurgi? A través del siguiente enlace puedes encontrar todos los talleres de Aurgi disponibles en España. Si deseas encontrar tu taller más cercano tan solo deberás insertar el código postal de tu localización. Dentro de este enlace puedes encontrar información sobre los propios talleres, como por ejemplo su horario de atención o sus números de contacto. También puedes ver los diferentes servicios que ofrecen.

Imagen a efectos decorativos(**)

Aurgi atención al cliente

Como hemos dicho arriba no existe un número específico de atención al cliente de la compañía, pero puedes encontrar los números de teléfono de los diferentes talleres dentro de la web. Una de las formas más sencillas de ponerse en contacto con la compañía es a través del siguiente formulario. En él puedes dejar escritos tus datos para que se pongan en contacto contigo y puedes indicar el motivo de tu consulta.

Otra de las formas más eficaces es contactar con ellos a través del chat disponible dentro de la página web. Por último, puedes ponerte en contacto con ellos mediante las redes sociales. La empresa está presente en Facebook, twitter, instagram, linkdn y youtube.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web de Aurgi

Aurgi es una cadena de autocentros donde se ofrece un servicio de reparación para automóviles. La empresa cuenta con 69 autocentros repartidos alrededor de todo el territorio nacional.

Dentro de la página web de Aurgi puedes encontrar información en relación con los servicios que ofrece la compañía. Algunos de ellos tienen que ver con la reparación de neumáticos o con la reparación de baterías. También puedes encontrar información en relación con la historia de la compañía, así como las diferentes formas que existen para ponerse en contacto con ellos.

Lo más consultado en aurgi

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.240 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta