En https://numerodeinformacion.com/ encontrarás el Teléfono de antena 3, si quieres ponerte en contacto con atención al cliente disponemos de diferentes números para contactar con antena 3. Además, llamando al 11816 te proporcionamos toda la información sobre la compañía y te ponemos en contacto directo con cualquier departamento de la empresa.

Antena 3 teléfonos

Si quieres ponerte en contacto con antena 3 te encuentras en el lugar indicado, la compañía dispone de un número de atención gratuito, el 91 623 05 00. A través de este número puedes ponerte en contacto con la dirección de comunicación de Atresmedia.

Si lo prefieres, puedes llamar al 11816 y nuestro equipo de atención al cliente te proporcionará toda la información sobre antena 3 o te pondrá en contacto directo con alguno de sus departamentos.

Imagen a efectos decorativos(**)

Antena 3 accionistas e inversores

¿Eres uno de los accionistas de la compañía o quieres obtener algún tipo de información adicional sobre este tema? A continuación, te mostramos como puedes encontrar toda la información en relación con los accionistas e inversores de antena 3. A través de este enlace, puedes encontrar información sobre el capital social, las operaciones corporativas o la cotización.

En el caso de que quieras consultar información sobre cualquiera de los aspectos del gobierno corporativo puedes hacer click aquí.

Imagen a efectos decorativos(**)

Responsabilidad Corporativa

La televisora dispone de un apartado dedicado a la responsabilidad y el compromiso con la sociedad. Si quieres ponerte en contacto con este departamento puedes escribir a responsabilidad.corporativa@atresmedia.com , en el caso de que quieras consultar más información sobre las políticas con las que trabaja el grupo de antena 3, puedes hacer click en este enlace.

Otras formas de contacto

En el caso de que quieras ponerte en contacto con la compañía de otra manera que no sea a través del teléfono móvil, a continuación, te vamos a mostrar las mejores maneras para hacerlo. En el caso de que quieras contactar a través del correo electrónico puedes escribir a comunicacion@atresmediatv.es. Si lo que quieres es escribirles a través de las redes sociales, tiene un perfil en Facebook, twitter y youtube.

No olvides que siempre puedes llamarnos al 11816 y uno de nuestros teleoperadores te atenderá de manera rápida. Además, si lo deseas, podemos ponerte en contacto directo con la compañía, de manera que no tengas que perder tiempo en líneas de atención al cliente.

Imagen a efectos decorativos(**)

Página web de Antena 3

Es una canal de televisión digital terrestre español que forma parte del grupo Atresmedia. Dentro de este grupo se pueden encontrar empresas como Atresmedia radio, movierecord o unipublic.

Dentro de la página web se puede encontrar información sobre sus series y programas, así como un apartado de noticias. Además, puedes consultar su contenido audiovisual más actual. De igual manera, puedes encontrar las formas de ponerte en contacto con esta u otras empresas del grupo Atresmedia.

Lo más consultado en Antena 3

2,4
Valorado con 2,4 de 5
2,4 de 5 estrellas (basado en 2.244 reseñas)
Excelente4%
Muy buena21%
Media21%
Mala20%
Muy mala34%

Deja una respuesta