Aquí puede encontrar el número de teléfono de la librería española Valdemar (Opar), editorial independiente dedicada a la difusión de la cultura popular. Además, en esta web de Atención Telefónica podrá conseguir el número de teléfono de empresas del sector con las que sabemos que querrá contactar. No dude en llamar hoy a la Editorial Valdemar.

Numero de telefono de Valdemar

¿Desea llamar a Valdemar? No se preocupe, en esta página le ofrecemos los números de teléfono de la editorial independiente. Valdemar se especializa en publicar obras clásicas de narrativa gótica, literatura fantástica, ciencia ficción y literatura de terror.

La empresa fue fundada en 1989 por Rafael Díaz Santander y Juan Luis González. Valdemar recopila un fondo editorial de más de seiscientas obras traducidas por algunos de los mejores especialistas de España.

  • Si desea llamar a Valdemar desde España marque al 915754520. Para llamar desde el extranjero agregue el prefijo +34 y marque al 915754520.
  • Tienen un número de teléfono secundario, puede llamar a través del 915 428 897. Ambos números de teléfono son válidos a la hora de resolver dudas, contactar con las operadoras e incluso realizar reservas de libros.
  • También puede llamar a la distribuidora de Valdemar cuyo número de teléfono es (+34) 916 326 110.

Contactar con Valdemar

El servicio de Valdemar es amplio por ello ofrecen una amplia gama de métodos de contacto. Si desea escribir un correo electrónico o contactar mediante otra vía le proporcionamos los datos de correspondientes.

Para la compra directa de libros de la Editorial Valdemar, debe ir a la calle Alcalá 94 – 2º Izquierda. Su número de teléfono es 915754520. La tienda está abierta de 10:00 a 14:30 de lunes a viernes. Mientras que los martes y jueves abren también de 17:30 a 20:00. El correo electrónico oficial de la tienda es valdemar@valdemar.com.

A continuación le ofrecemos un listado con empresas que trabajan con la Editorial:

  • Por un lado, está la Editorial Valdemar de Valdemoro. Se encuentra ubicada en Buzanca, 6, 28341, Valdemoro.
  • Si desea contactar con el servicio de los distribuidores debe contactar con Machado Grupo de Distribución. Se encuentra en la calle Labradores, 5 (Parque Empresarial Prado del Espino), 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Su número de teléfono es (34) 916 326 110, pero si desea escribir un correo electrónico puede hacerlo a la dirección comercial@machadolibros.com o pedidos@machadolibros.com.
  • También puede contactar el exportador de libros al extranjero La Panoplia Export, S.L. Ubicado en la calle Ulises, 65 – Local, 28043, Madrid. Su número de teléfono es 913 004 390. Para escribir un e-mail, puede hacerlo a la dirección abarahona@lapanoplia.com.

Valdemar Internacional

  • Valdemar México: Los libros de la empresa se pueden conseguir en la tienda Colofón S.A. de C.V. Franz Hals 130, Alfonso XIII, 01460, México D.F. El número de teléfono es (55) 5615-5202. También pueden contactar a través de un correo electrónico habilitado que es portalweb@colofonlibros.com.
  • Valdemar Chile: También se pueden conseguir los libros en la librería Libros del Revés. Cuyo número de teléfono es (56) 22 698 4031. Si desea escribir un correo electrónico puede hacerlo a la dirección info@librosdelreves.com.

Redes sociales

Se puede contactar con Valdemar a través de las redes sociales. Si desea ponerse en contacto con la empresa puede hacerlo desde su perfil de Instagram. Los interesados pueden contactar desde Twitter si lo desean. También tienen una página de Facebook donde realizar publicaciones sobre los libros que editan.