¿Quieres contactar con Viena Capellanes? Probablemente necesites poner una queja o reclamación a esta importante empresa de restauración. Tal vez quieres saber dónde se encuentra el Viena Capellanes más cercano o quieres poner una reclamación mediante el servicio de atención telefónica. En esta web encontrarás el número de teléfono de Viena Capellanes y también el de muchas otras empresas más. Cada día trabajamos para que tengas siempre los número de teléfono y la información de contacto de las empresas más importantes del mundo a mano. Consulta esta web siempre que necesites llamar a una empresa.

Viena Capellanes es una de las empresas de restauración más importantes de nuestro país. Se fundó en 1873 en la capital madrileña. Hoy día, Viena Capellanes tiene establecimientos abiertos en las ciudades madrileñas de Alcorcón y Pozuelo de Alarcón y espera ir poco a poco abriendo en más y más ciudades. Hoy día es, además de una empresa de venta de pastelería, panadería, sandwiches y bebidas, una de las mayores empresas de catering del país. También se ha sumado a los sectores de la educación y el turismo abriendo una escuela de cocina y un edificio de apartamentos turísticos que trabajan de igual forma bajo la marca Viena Capellanes. Es una empresa que trabaja bajo estrictas normas de calidad, innovación y rapidez.

Llamar al teléfono de Viena Capellanes

El número de teléfono de Viena Capellanes es 100% gratuito. Teniendo a mano este número de teléfono podrás llamar a la empresa para contratar un catering, poner una reclamación por mal servicio o intoxicación, hacer una sugerencia sobre la carta de comidas o escribir una queja por los altos precios. En cualquier caso, debes apuntar el siguiente número de teléfono de atención al cliente 915 39 83 53.

Teléfono de Viena Capellanes

Viena Capellanes cerca de mí

¿Dónde está la tienda más cercana de Viena Capellanes? Es una pregunta que muchos nos hemos hecho cuando teníamos hambre. En Viena Capellanes puedes comer un menú del día, merendar barato y en familia o pedir para llevar un café caliente. Si quieres disfrutar de un rico desayuno cerca de ti busca en la página web de Viena Capellanes dónde se encuentran las tiendas de esta franquicia.

Además, en nuestra web te ofrecemos la dirección de las principales tiendas de la cadena, revisa esta lista:

  • Calle Alcalá, 127, Madrid
  • Calle Bordadores, 9, Madrid
  • Calle de Génova, 4, Madrid

Contacta mediante correo postal

¿Prefieres contactar enviando una carta a Viena Capellanes? Nuestra web te ayuda a contactar con Viena Capellanes, también por correo postal. Apunta la siguiente dirección y envía tu carta certificada a la empresa: Calle Químicas, 77, Alcorcón. C.P.: 28923.

Redes sociales

¿Eres más moderno? Contacta a través de las redes sociales con Viena Capellanes. Es la forma más sencilla y directa de contactar con un trabajador de la empresa. El servicio de atención de sus redes sociales te ayudará a resolver cualquier cuestión con esta empresa.

Instagram

Facebook

Youtube

Twitter