En numerodeinformacion.com te damos los datos de contacto para comunicarte con el servicio de atención de Nequi. Para más información visita su página web. Encuentra el número de teléfono de Nequi para que puedas establecer contacto con los operadores del servicio y presentes dudas, comentarios o quejas. Además, si buscas otras alternativas de comunicación, aquí te las proporcionamos.

Si deseas contactar con más aplicaciones móviles puedes pinchar aquí numerodeinformacion.com te llevará a más.

Teléfonos de Nequi

Siempre que quieras, puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente, y conversar con una persona que te suministrará información y otros detalles sobre el servicio que ofrece la aplicación móvil, Nequi.
Si te interesa, puedes llamar a la línea de atención en la cual te brindarán soporte técnico y despejarán tus dudas sobre el uso de esta herramienta digital gratuita.

Así que, no dudes en llamar al 300 600 0100, de lunes a viernes, desde las 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

Chica utilizando su ordenador puede utilizarse Ualá a través de este dispositivo
Happy student e-learning with headphones and laptop in a cafe

Imagen a efectos decorativos(**)

Atención al cliente

Nequi ofrece a sus usuarios un Centro de Ayuda, que te permite hacer consultas relacionadas al
servicio.

Allí también obtendrás respuestas a preguntas relacionadas con tu clave, operaciones, transacciones, requerimientos para abrir una cuenta en Nequi, entre otros temas de relevancia. Estas consultas también es posible realizarlas si llamas por teléfono a la línea de atención y soportes que te proporcionamos en el apartado anterior.

Imagen a efectos decorativos(**)

Reclamaciones

¿Tienes alguna queja que realizar? La línea telefónica 300 600 0100 es también un canal de atención para reclamos. A través de este número puedes dar a conocer tus incomodidades con el servicio; así como reportar problemas con el funcionamiento de la aplicación en tu dispositivo móvil.

Seguimiento

Mantente en contacto mediante los canales de atención y soporte para que no pierdas de vista
ningún detalle sobre tu solicitud o reclamo.
Puedes llamar al número 300 600 0100 o enviar un correo electrónico a la dirección
escribe@nequi.com.
No olvides colocar en el asunto del correo, el tema que te lleva a recurrir al uso del mail. De modo
que los operadores identifiquen la consulta y te ofrezcan una respuesta rápida y precisa.

En la imagen es posible verse un dibujo 3d de un teléfono encima de una base, parece ser el suelo directamente, y por encima de este teléfono están dos bocatas de mensaje pero sin ningún contenido legible sólo son bocatas de un color blanco
3d rendering of Chat Speech Bubble on Smart Phone Screen.

Imagen a efectos decorativos(**)

Otras formas de contacto

Así como otras empresas, Nequi coloca a disposición de sus usuarios diversas herramientas de contacto. Es decir, además de la tradicional llamada telefónica encontramos servicios de mensajería y chat.
Esto les permite diversificar los métodos de conexión que ayudan a brindar atención a sus clientes y mejorar el servicio.

En ese sentido, la empresa habilitó el chat como método directo de conexión con representantes
del centro de ayudas. Puedes chatear con operadores en tiempo real bien sea por el correo electrónico escribe@nequi.com, a través de la app de Nequi que encuentras en Play Store, App Store y App Galler; o por la página web.
También puedes enterarte de actualizaciones y usos de la plataforma accediendo desde su página web, a la sección “Comunidad”. Allí puedes participar, junto a cientos de usuarios, en los foros de Nequi, y hacer preguntas sobre los temas que te gustan.

Página web de Ualá

Nequi es una plataforma digital diseñada para ayudarte a construir una mejor relación con tu dinero, y para que puedas hacer lo que quieras con él.
El Nequi es un depósito de bajo costo y sin comisiones. Para abrir una cuenta, sólo se necesitan 5 minutos, una conexión a Internet, el documento de identidad, una tarjeta de identificación o una tarjeta de identidad de extranjero.
Cabe añadir, que tu número Nequi es el mismo que tu número de teléfono móvil.


Servicios de Ualá

Son muchos los servicios que ofrece esta herramienta digital financiera. Entre los cuales podemos
destacar:

  • Enviar, solicitar, organizar y ahorrar tu dinero.
  • Pagar tus facturas
  • Recargues tu celular
  • Enviar y recibir dinero del extranjero con PayPal.

Deja una respuesta