Aquí puedes encontrar el teléfono de Wallmart, consigue los números para contactar con atención al cliente. También te mostramos otras formas de contactar con la empresa de la manera más sencilla.

Teléfono Wallmart

Si tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Wallmart, entendemos que lo último que quieres es llamar a un teléfono que comience por 902.  Ahora te vamos a explicar las distintas formas de contactar con Wallmart.

En determinadas ocasiones las empresas no disponen de teléfono de atención al cliente, y en este caso concreto no existen números de teléfono de Wallmart en España que te permitan exponer tus consultas y resolver tus dudas con total tranquilidad.

Atención al cliente 

Wallmart no ha establecido un número de teléfono en Estados Unidos en idioma español para resolver las consultas y ofrece ayuda en cualquiera de sus servicios. 

  • Teléfono de Wallmart: 1-800-331-0085

Sobre Wallmart

Wallmart (oficialmente, Wal-Mart, Inc.) es una corporación multinacional de tiendas de origen estadounidense, que opera cadenas de grandes almacenes de descuento. 

Teléfono Wallmart

Imagen de jimaro morales en Pixabay 

Cómo funciona Wallmart

El Grupo Wal-Mart emplea a un promedio de 2 millones de personas en toda su casa matriz y se caracteriza por ser la fuente de empleo privado más grande del mundo. 

Otras formas de contacto

Wallmart cuenta con perfiles oficiales en las principales redes sociales. Por tanto, si eres muy activo en internet y no te pierdes un TT en Twitter, te recomendamos que te pongas en contacto con la empresa a través de Twitter, Instagram o Facebook.

Si estás decidido a contactar con Wallmart por Twitter puedes hacerlo todos los días de la semana a cualquier hora. ¿Prefieres hablar por Facebook? Entonces envíales un mensaje a través del chat de Messenger.

En las redes se encuentran bastante activos y la respuesta suele ser bastante rápida.

Página Web de Wallmart

Wallmart comenzó con una tienda en 1962 en Rogers, Arkansas (Estados Unidos) donde actualmente tiene su sede. En 2022, existen alrededor de 10.600 tiendas pertenecientes a Walmart en más de 20 países. Esta cadena estadounidense de supermercados cuenta con una presencia muy extendida en México, donde opera una red de más de 2.700 establecimientos. 

Otras formas de contacto con  Wallmart

A través de sus redes sociales:

  • Facebook    https://www.facebook.com/WallmartES/
  • Twitter        https://twitter.com/Wallmart_es/
  • linkedin       https://www.linkedin.com/company/Wallmart/

Servicios de Wallmart

Walmart es una empresa que posee una gran y amplia gama de productos. Los servicios que ofrece Walmart van desde productos alimenticios, ropa y electrodomésticos.

Si deseas contactar con más aplicaciones en numerodeinformacion,com encontrarás toda la información